Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
FOTOGALERÍA | Llegan más Palomas Mensajeras a Michoacán en Los Ángeles
Conexión Migrante | 29 de octubre
reencuentro

Las Palomas mensajeras no dejan de llegar a Los Ángeles, California, este día diferentes grupos llegaron a los Estados Unidos.

Las Palomas mensajeras no dejan de llegar a Los Ángeles, California, este día diferentes grupos de distintas partes de Michoacán llegaron a los Estados Unidos para reunirse con sus familiares, a los que no han visto en demasiado tiempo. En el marco del evento Michoacán en Los Ángeles 2017, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles destacó […]

Las Palomas mensajeras no dejan de llegar a Los Ángeles, California, este día diferentes grupos de distintas partes de Michoacán llegaron a los Estados Unidos para reunirse con sus familiares, a los que no han visto en demasiado tiempo.

En el marco del evento Michoacán en Los Ángeles 2017, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles destacó la importancia de las muestras culturales y de apoyar a nuestros paisanos en el país vecino.

Tal vez te interese:  206 Palomas Mensajeras participarán en Michoacán en Los Ángeles

A través de redes sociales Aureoles Conejo destacó la importancia la celebración del Día de Muertos para los michoacanos.

Este día las Palomas Mensajeras de Puruandiro y Apatzingan se sumaron a los otros michoacanos en Los Ángeles para reunirse con sus familiares y participar en las actividades.

En total se espera que 206 padres y madres de 5 municipios de Michoacán se reúnan con sus familias en este evento.

 

En tanto, 33 Palomas Mensajeras de Lagunillas arribaron esta mañana a Atlanta, Georgia, donde se reencontraron con sus familias.

Comentarios

comentarios