28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Ayuda a Aroldo Soto, padre de tres hijos, a no ser deportado

Familia de Aroldo Soto

Aroldo Soto Contreras llegó a los Estados Unidos en 1989, desde entonces, ha construido una vida en Port Chester, Nueva York; sin embargo el 18 de octubre fue detenido por agentes de inmigración, de no ser puesto en libertad su esposa y tres hijos quedarían en desamparo.

A fin de evitar su deportación, la familia del guatemalteco ha iniciado una campaña digital de firmas, que visibilice el nombre de Aroldo e impida a ICE cumplir con su objetivo.

Soto Contreras es padre de 3 ciudadanos estadounidenses, se caso en USA y considera este país como su hogar, pues del suyo salió huyendo durante la guerra civil.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a que Alfredo Sánchez reciba un entierro digno

Aroldo fue detenido el 18 de octubre de 2017 después de asistir a su registro regular de inmigración con Immigration Customs Enforcement. Actualmente, se encuentra recluido en el Centro de Detención de Bergen en Nueva Jersey.

Tres jóvenes  de 18, 16 y 7 años, así como su esposa, se encuentran luchando por la liberación de Soto, quien es “sustento de sus vidas”.

“Mi padre es más que un fuerte modelo a seguir. Él es también un cuidador crucial de nuestra familia “, señala Rolando, su hijo mayor.

Si deseas ayudar a la familia y no permitir otra turbia deportación más, puedes firmar AQUÍ.

Notas relacionadas