27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Pedro ganó la lotería, sin embargo nunca imaginó la “mala suerte” que vendría después

A Pedro Quezada le costó caro ganarse la lotería

Pedro Quezada ganó la lotería en 2013, sin embargo nunca imaginó que la “buena suerte” le saldría tan cara.

Hace cuatro años obtuvo de un día para otro 338 millones de dólares en la lotería Power Ball, sin embargo en septiembre de este año fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

Un Gran Jurado de la Corte Superior del condado Passaic en Nueva Jersey, decidirá esta semana si enjuicia al bodeguero dominicano nativo de Jarabacoa.

Rafael Betancourt, uno de los abogados de Quezada, insiste en que se trata de una “trampa” para chantajear a su cliente y tratar de sacarle dinero.

La joven que lo acusa, asegura que pedro abusó de ella cuando tenía entre 11 y 14 años de edad; la chica es hija de la mexicana Inés Sánchez, ex-pareja sentimental del bodeguero.

Sin embargo la versión de la adolescente es dudosa, pues incluso su madre defiende la honestidad de Quezada, asegura El Nuevo Diario.

La hijastra del “desafortunado” hombre tiene ahora 20 años de edad y si se le demuestra que mintió en sus declaraciones, sería condenada a 7 años en la prisión.

Actualmente Pedro está en prisión domiciliaria y con brazalete de monitoreo, además tuvo que pagar una fianza que le impuso el juez en septiembre.

Su pasaporte fue confiscado y no puede dar un paso sin autorización de su oficial de libertad condicional y de violar ese requisito, volvería automáticamente a la cárcel.

Tal vez te interese:  Hoy se espera la llegada de Florence, un huracán "extremadamente peligroso"

En entrevista con Univisión, este domingo, Quezada se dijo satisfecho con la decisión del juez, que le permitió estar en su casa, con sus hijos y esposa.

“Tiene mucho dinero y muchas personas quieren su parte”, dijo el abogado Betancourt.

El dominicano estuvo preso por primera vez durante tres días en 1991, acusado de tenencia ilegal de un arma de fuego. Volvió después de un tiempo por el caso de la manutención de los hijos de su primer matrimonio. Esta es la cuarta ocasión en la que tiene que verse la cara con un juez.

Su ex compañera, también lo demandó para reclamarle la mitad del dinero ganado en la lotería, pero el reclamó pereció debido a que nunca se casaron.

La mujer argumentaba que el boleto fue comprado con las ganancias de ambos en la bodega donde trabajaban, pero el tribunal rechazó el alegato de la mujer.

 

Notas relacionadas