Esta madrugada el futbolista de las Chivas rayadas del Guadalajara, Alan Pulido, sufrió un aparatoso accidente automovilístico sin sufrir daños físicos.
Sin embargo el auto en el que viajaba el futbolista, un deportivo de lujo con valor de más de $2.5 millones de pesos, fue declarado pérdida total debido al percance.
El incidente tuvo lugar en el cruce entre la avenida Patria y la avenida Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco. De acuerdo con testigos la culpa sería de otro conductor que se pasó la luz roja de un semáforo e impactó del auto en el que viajaba Pulido.
El automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez y fue impactado por la parte trasera, pero tanto el elemento del Rebaño como sus acompañantes y los tripulantes del otro auto involucrado se reportaron ilesos.
Hasta el momento Pulido no ha dado declaraciones sobre el incidente, sin embargo el Club Deportivo Guadalajara publicó un comunicado oficial sobre el incidente.
Comunicado oficial sobre Alan @puliidooo ➡️https://t.co/p9FJQdc3gS pic.twitter.com/jAfs9j44Mq
— CHIVAS (@Chivas) 23 de octubre de 2017