Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Con mariachis reciben a Palomas Mensajeras en California
Conexión Migrante | 13 de octubre
Reunificación Michoacán

Con mariachis entonando Caminos de Michoacán, migrantes michoacanos recibieron al grupo de “Palomas Mensajeras” que arribo el jueves a California.

Con mariachis entonando Caminos de Michoacán, migrantes michoacanos recibieron al grupo de “Palomas Mensajeras” que arribo el jueves a California para encontrarse con sus distantes familiares. A través de Facebook Casa Michoacán California compartió el emotivo momento, dónde la música no fue suficiente para amortiguar los sollozos de madres e hijos que tras tantos años […]

Con mariachis entonando Caminos de Michoacán, migrantes michoacanos recibieron al grupo de “Palomas Mensajeras” que arribo el jueves a California para encontrarse con sus distantes familiares.

A través de Facebook Casa Michoacán California compartió el emotivo momento, dónde la música no fue suficiente para amortiguar los sollozos de madres e hijos que tras tantos años pudieron abrazarse en tan emotivo reencuentro.

Estos adultos partieron en varios grupos desde la Piedad, Michoacán, y tuvieron que pasar alrededor de 36 horas, contando los contratiempos, para poder llegar a su anhelado destino, con sus hijos y sus nietos.

Desde antes de llegar los adultos se veían nerviosos y externaron la ilusión de ver a sus familiares, que algunos casos han pasado más de 15 años desde la última vez que se pudieron ver.

Tal vez te interese:  Incendios forestales amenazan 10 mil viviendas en California

Paisano, no lo pienses más si quieres participar en el programa Palomas Mensajeras debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 60 años.
  • Ser originarios del Estado de Michoacán.
  • Ser madre o padre de un migrante michoacano indocumentado que actualmente vivan en Estados Unidos.
  • Proporcionar los datos de contacto de un familiar que sea ciudadano o residente en Estados Unidos.
  • El adulto mayor no debe habérsele negado la visa de Estados Unidos con anterioridad.
  • No haber sido deportado ni contar con antecedentes penales en Estados Unidos.
  • Contar con pasaporte mexicano con una vigencia mayor de seis meses.

Si quieres más información visita el siguiente “enlace“.

Tal vez te interese:  Palomas Mensajeras llega a Álvaro Obregón, Michoacán

¿No eres de Michoacán? no te preocupes, aún puedes participar en los programas de reunificación, solo debes consultar si tu estado cuenta con uno, puedes hacerlo “aquí“.

Si tu estado no está en los antes mencionados, aún así “existen más opciones“.

Comentarios

comentarios