La empresa Huevo San Juan ‘transforma’ tu caja de huevo en una maleta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Seguramente alguna vez al viajar has tenido que usar una caja de cartón de huevo para transportar tu equipaje.

La empresa Huevo San Juan lanzó una campaña social con la cual ‘transforma’ las cajas en maletas reales.

Bajo la frase “Esta caja es una maleta, pero también sirve para transportar huevos”, la compañía, asentada en San Juan de los Lagos, Jalisco, está cambiando las cajas por maletas.

Los días 18 y 19 de agosto, la empresa entregó 150 maletas en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) a las personas que mostraron su boleto de viaje y usaban una caja de su producto.

Tal vez te interese:  #OrgulloGuerrero, la campaña para contar historias de guerrerenses destacados

“Con la ayuda de ADO (Autobuses de Oriente), llevamos a cabo nuestra acción social en donde nuestro equipo invitó a todas aquellas personas que viajaban con nuestras cajas de cartón, a un lugar donde había una pantalla touch, que les explicaba paso a paso la mecánica, la cual consistió en tomarse una foto donde mostraran sus cajas y sus pases de abordar; posteriormente se les entregaba su maleta para que cambiaran sus pertenencias, para después, depositar las cajas de cartón en un contenedor de reciclaje”, explicó la compañía en su página de Facebook.

Si tienes que viajar y quieres obtener una de estas maletas, consulta las redes sociales de la empresa, pues será a través de estas en donde anuncien su siguiente parada.

Facebook | @huevosanjuan