18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Terror en Barcelona: 13 muertos y decenas de heridos tras atentado terrorista

Terror en Barcelona: al menos dos muertos y decenas de heridos tras atentado terrorista

12:36 / 19:36 (Hora de España)

Video de la detención de Driss Oukabir uno de los terroristas que atropelló con una camioneta blanca a decenas de personas en Barcelona.

12:32 / 19:32 (Hora de España)

El País El Mundo reportan que la cifra de víctimas mortales de atentado terrorista de Barcelona subió a 13, cifra que aún no ha sido conformada por las autoridades, que de momento hablan de 2 muertos y 32 heridos.

Las estaciones cercanas de metro y tren fueron cerradas, al igual que los locales comerciales, donde se resguardan centenares de personas.

12:17 / 19:17 (Hora de España)

La policía identifica a uno de los implicados en el atentado de Barcelona: Driss Oukabir

Conexión Migrante

11:45 / 18:45 (Hora de España)

La policía de Barcelona irrumpe dentro del Bar donde se sospecha se esconden los autores del atentado terrorista de esta tarde.

10:20 / 17:20 (Hora de España)

Una camioneta atropelló este jueves a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad española, informó la Policía regional de Cataluña, que confirmó que fue un atentado y que hay al menos dos muertos.

“Se acaba de producir un atropello masivo en las Ramblas de Barcelona, ​​por parte de una persona con una furgoneta. Posiblemente hay varios heridos”, indicaron las autoridades por medio de su cuenta de Twitter.

El conductor del vehículo, de color blanco, huyó a pie del lugar tras el atropello, según indicaron fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la Policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona.

Presuntamente el sospechoso tomó rehenes y se atrincheró en el restaurante turco Luna de Estambul; esta versión aún no ha sido confirmado por autoridades catalanas.

En estos momentos la policía se realiza un un operativo para detener al agresor y recomendó a la ciudadanía evitar la zona de las Ramblas para no obstaculizar las tareas de los servicios de emergencias.

Notas relacionadas