Trump arremete contra los "pandilleros" indocumentados Trump arremete contra los "pandilleros" indocumentados
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Trump arremete contra los “pandilleros” indocumentados; los llama animales
Conexión Migrante | 27 de julio
Arizona
Trump arremete contra los “pandilleros” indocumentados; los llama animales

Parece que Donald Trump no pierde oportunidad para atacar a los migrantes indocumentados. El presidente estuvo en un evento político en Youngtown, Ohio, en el cual se refirió a ellos como animales que “cortan y pican” a los “hermosos” jóvenes estadounidenses. “Y ustedes han visto historias sobre algunos de estos animales. Ellos no quieren usar […]

Parece que Donald Trump no pierde oportunidad para atacar a los migrantes indocumentados.

El presidente estuvo en un evento político en Youngtown, Ohio, en el cual se refirió a ellos como animales que “cortan y pican” a los “hermosos” jóvenes estadounidenses.

“Y ustedes han visto historias sobre algunos de estos animales. Ellos no quieren usar pistolas porque son rápidas y no son suficientemente dolorosas. Entonces ellos toman a un joven, una joven, de 16, 15 años y los cortan y pican con un cuchillo, porque ellos quieren que pasen por un dolor insoportable antes de morir”, dijo Trump.

Como casi siempre, el millonario mandatario se refirió a los migrantes como “depredadores y criminales extranjeros que envenenan nuestras comunidades con drogas y se aprovechan de jóvenes inocentes”.

Tal vez te interese:  ICE arresta a 91 indocumentados durante operativo en Nueva Jersey

Durante su violento discurso habló también sobre una de las mayores redadas contra “criminales” en la historia de Estados Unidos.

“Uno a uno estamos encontrando a los pandilleros indocumentados, narcotraficantes, ladrones, criminales y asesinos, y les estamos enviando a casa de donde vienen”, dijo.

Y aseguró que “una vez que se hayan ido, nunca los dejaremos regresar. Créanme”.

Comentarios

comentarios