Trump arremete contra los "pandilleros" indocumentados Trump arremete contra los "pandilleros" indocumentados
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Trump arremete contra los “pandilleros” indocumentados; los llama animales
Conexión Migrante | 27 de julio
Arizona
Trump arremete contra los “pandilleros” indocumentados; los llama animales

Parece que Donald Trump no pierde oportunidad para atacar a los migrantes indocumentados. El presidente estuvo en un evento político en Youngtown, Ohio, en el cual se refirió a ellos como animales que “cortan y pican” a los “hermosos” jóvenes estadounidenses. “Y ustedes han visto historias sobre algunos de estos animales. Ellos no quieren usar […]

Parece que Donald Trump no pierde oportunidad para atacar a los migrantes indocumentados.

El presidente estuvo en un evento político en Youngtown, Ohio, en el cual se refirió a ellos como animales que “cortan y pican” a los “hermosos” jóvenes estadounidenses.

“Y ustedes han visto historias sobre algunos de estos animales. Ellos no quieren usar pistolas porque son rápidas y no son suficientemente dolorosas. Entonces ellos toman a un joven, una joven, de 16, 15 años y los cortan y pican con un cuchillo, porque ellos quieren que pasen por un dolor insoportable antes de morir”, dijo Trump.

Como casi siempre, el millonario mandatario se refirió a los migrantes como “depredadores y criminales extranjeros que envenenan nuestras comunidades con drogas y se aprovechan de jóvenes inocentes”.

Tal vez te interese:  Nuevos cambios en el gabinete de Peña Nieto, renuncia secretario de Educación

Durante su violento discurso habló también sobre una de las mayores redadas contra “criminales” en la historia de Estados Unidos.

“Uno a uno estamos encontrando a los pandilleros indocumentados, narcotraficantes, ladrones, criminales y asesinos, y les estamos enviando a casa de donde vienen”, dijo.

Y aseguró que “una vez que se hayan ido, nunca los dejaremos regresar. Créanme”.

Comentarios

comentarios