24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Arrestan al agresor que dejó en coma a un migrante mexicano

Arrestan al agresor que dejó en coma a un migrante mexicano

La policía de Nueva York arrestó al sospechoso que la semana pasada golpeó y dejó en coma a Domingo Tapia, un inmigrante mexicano que regresaba a su casa en bicicleta en el vecindario de Bedford Stuyvesant, Brooklyn.

El presunto atacante fue identificado como Anderson Gary, de 26 años, quien afronta dos cargos por agresión, informaron las autoridades.

Diego Tapia, de 38 años, iba rumbo a su casa en bicicleta el pasado 8 de junio cuando fue golpeado hasta caer al suelo y terminar en el estado de coma. Actualmente se encuentra en estado crítico en el Hospital Kings County.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Al parecer no hubo intercambio de palabras entre la víctima y el sospechoso. Tapia fue encontrado herido en la calle por un transeúnte.

Conexión Migrante

Esposa pide ayuda

Domingo Tapia tiene dos niños de 5 y 7 años de edad, quienes hasta el momento no asimilan la delicada situación en que se encuentra su padre.

Su esposa, Esther Díaz se vio obligada a dejar de trabajar para estar al pendiente de su esposo e hijos, y ahora pide ayuda a la comunidad.

Si estás interesado en ayudar a la familia Tapia puedes ingresar a la página de recolección de fondos Gofundme Support for Domingo Tapia Family.

Tal vez te interese:  VIDEO | Apoya a estas tres menores cuya madre fue deportada

Notas relacionadas