28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

AMLO viaja a Nueva York para reunirse con migrantes mexicanos

AMLO viaja a Nueva York para reunirse con migrantes mexicanos

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente del Partido de Regeneración Nacional (MORENA) se reunirá hoy con migrantes mexicanos en la ciudad de Nueva York con el objetivo de recaudar firmas, realizar una asamblea informativa y reunirse con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid bin Ra’ad.

La visita denominada “Construcción del Frente Cívico en Defensa de los Migrante” se llevará a cabo en el Auditorio de Nuesta Señora de Guadalupe, ubicada en 328 West 14th Street (Estación 14St/ 8 Av.), en la Ciudad de Nueva York.

La cita es a las 17:00 horas.

Conexión Migrante

Tal vez te interese:  AMLO, ¿rey?

En su cuenta oficial de Twitter, el dos veces candidato a la presidencia de la Republica compartió un video desde el avión que lo lleva a la ciudad estadounidense, donde se le ve acompañado por el empresario y asesor, Alfonso Romo Garza.

En la grabación, AMLO hace un llamado a la población a firmar la petición difundida en AVAAZ.org para detener la construcción del muro entre México y Estados Unidos, así como para evitar las posibles deportaciones masivas de connacionales.

Notas relacionadas