19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡Atención! A partir del 21 de febrero, USCIS sólo aceptará nuevos formularios

¡Atención! A partir del 21 de febrero, USCIS sólo aceptará nuevos formularios

A partir de este 21 de febrero del 2017, los Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) sólo acepta trámites con los nuevos formularios que están vigentes desde finales del año pasado.

Cabe recordar que el 23 de diciembre del 2016 se dieron a conocer las nuevas tarifas y las nuevas versiones de los formularios para hacer cualquier trámite migratorio, las cuales puedes descargar desde uscis.gov/es/formularios o uscis.gov/forms.

[Ya son más caros los trámites migratorios en EU!]

Si quieres conocer las nuevas tarifas, las puedes consultar en uscis.gov/es/formularios/nuestras-tarifas, ya que es muy importante que se incluya la cantidad correcta del costo del trámite o de lo contrario USCIS lo rechazará y le devolverá su formulario.

Además, también se pueden solicitar versiones impresas a través de la línea de solicitud de formularios (800-870-3676) y del servicio de envío de formularios por correo.

En el comunicado emitido por USCIS, se les recuerda a los solicitantes y peticionarios que la tarifa de servicios biométricos es de 86 dólares que se tienen que pagar al momento de presentar las solicitudes de beneficio que requieren la toma de estos datos, o su petición será rechazada.

 

Tal vez te interese:  Podrán 154 mil dreamers renovar DACA, anuncia el DHS

Notas relacionadas