29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Papá de Rubí buscaría ser candidato del PAN a la alcaldía de Villa de Guadalupe

Papá de Rubí buscaría ser candidato del PAN por la alcaldía de Villa de Guadalupe

Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera más famosa de México, podría entrar de lleno al mundo de la política y lanzarse como candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Durante su fiesta de XV años, Rubí Ibarra García, recibió diversos regalos de artistas; presidentes municipales, y hasta de gobernadores que van desde una beca asegurada para cursar preparatoria y universidad, hasta una campaña política pagada para su padre.

Marco Sifuentes, director de la empresa Merkamorfosis y consultor en marketing político publicó en su cuenta de Facebook el pasado 26 de diciembre que regalaría la campaña a Presidente Municipal de Villa de Guadalupe a Crecencio Ibarra.

De la misma manera haría con Pedro Ibarra, tío de Rubí, para la Presidencia Municipal de Charcas, en el mismo Estado.

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”, publicó.

Además en entrevista para el portal Mercado2.0 aseguró que decidieron “ofrecerle de manera gratuita los servicios de nuestro despacho de mercadotecnia política, en virtud de que nos enteramos de que el señor tiene una carrera polític […] Ya han ocupado cargos públicos, forman parte del Partido Acción Nacional. El PAN tiene sus procesos y decidirá si son sus candidatos, sino, también puede ser la vía independiente. Creo que ellos ya están por encima de los partidos”, aseveró durante la entrevista, Marco Sifuente.

Tal vez te interese:  Firma esta carta y pide a la administración Biden que repare el sistema de asilo en USA

Actualmente, Beverly Ibarra, hermana mayor de Rubí, tiene 20 años y ya es regidora de la localidad, mientras cursa sus estudios universitarios.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias