28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Insultan y humillan a mujeres latinas en Louisville, Kentucky [VIDEO]

Insultan y humillan a mujeres latinas en Louisville, Kentucky [VIDEO]

Un nuevo caso de racismo se ha registrado en Estados Unidos, después de que Donald Trump ganará las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre. En esta ocasión se trata de una señora de Louisville, en el Estado de Kentucky.

Los hechos ocurrieron en una tienda JCPenney el martes por la noche, cuando una mujer de origen latino se encontraba en la fila de la tienda para poder pagar por sus compras.

En ese momento, según relata Renee Buckner, quien grabó y subió el video a su cuenta de Facebook, la persona que venía con la mujer llegó a la caja con más artículos para añadirlos a su cuenta, hecho que hizo enfurecer a la racista.

“Tuve que volver a FB, para exponer el racismo en Estados Unidos/Louisville. Si lo ignoramos, nunca se irá … Esto es a lo que Estados Unidos ha llegado. a ser abiertamente un racista y estar orgulloso de serlo”, publicó Buckner en sus redes sociales.

Al parecer la señora pensó que el chica se estaba metiendo en la fila para pagar, y aunque los demás clientes en la tienda intentaron explicarle que esto no había sido así, a la señora no le importó e insultó y humillo a los mujeres latinas.

Tal vez te interese:  Nueva York abrirá albergue de migrantes en estacionamiento de hospital psiquiátrico

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias