18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡Ya ayudaron a doña Marciana! Agradece a Rubí y a la gente que los apoyó [VIDEO]

Luego de poco más de una semana que doña Marciana Galván Flores pidiera ayuda para el transplante de riñón de su hijo Marcos, la solidaridad de la gente llegó a su casa y harán posible la operación para salvar su vida.

El video se hizo viral, luego de que doña Marciana dijera que así como habían apoyado a Rubí Ibarra en la realización de su fiesta, los ayudarán a ellos que eran vecinos de la quinceañera.

En un video realizado por alguien llamado Felipe y que fue subido al canal de YouTube Ídolos de Cedral SLP, doña Marciana cuenta que ha recibido llamadas de muchos lugares para ayudar a su familia.

“Gracias a Rubí que por medio de su fiesta nos abrió porque ya no veíamos cómo hacerle con hijo. Rubí es un ángel que nos puso Dios en nuestro camino”, dice la habitante de la comunidad Villa de Guadalupe en San Luis Potosí.

Mientras platica, doña Marciana alimenta unas gallinas que son del dueño de la casa en que vive, la cual le prestaron porque ya no podían ni siquiera pagar una renta.

“Nosotros no encontrábamos salida, no encontrábamos la puerta donde recurrir”, agrega doña Marciana.

En un video anterior, doña Marciana va a la casa de la familia de Rubí, y le pide una disculpa al padre de la quinceañera. “Yo la entiendo, una madre que no haría por su hijo”.

Tal vez te interese:  Un nuevo mural en Tijuana celebra el bicentenario de la relación diplomática entre México y USA

 

Notas relacionadas