28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Doña Marciana suplica ayuda para su hijo

Doña Marciana

A través de un video compartido en redes sociales, Doña Marciana Galván Flores, solicitó la ayuda de todos los mexicanos, políticos y artistas del país para que su hijo pueda recibir un transplante de riñon.

Acompañada de su esposo y de su hijo, Doña Marciana menciona en la grabación que vive en la misma comunidad que la familia Ibarra, quienes hace unos días difundieron un video donde hacen una invitación masiva a la fiesta de XV años de su hija Rubí.

“Así como andan apoyando a Rubí, quisiera que me apoyaran a mí. Tengo mi hijo con diálisis y pues no nos quieren apoyar los presidentes, nosotros vamos a Villa de Guadalupe y no nos quieren apoyar, somos del mismo Ejido, vamos a la presidencia y no nos quieren dar apoyo”.

Doña Marciana dice que “quisiera que todo México escuchara; artistas, presidentes, políticos, periodistas escucharan mi caso y me apoyaran, para mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván, háganme caso”.

Además, la familia Galván Flores aseguró que en alguna ocasión le pidió prestado al señor Cresencio lbarra, padre de Rubí, 150 mil pesos para poder realizar las hemodiálisis de su hijo.

“Todos los días tocaba la puerta de mi casa para cobrarme el rédito del prestamo y yo como Dios me dio licencia se los pagué.”

Tal vez te interese:  Multa del INE es una vil venganza; AMLO detalla destino del dinero de fideicomiso

“Yo también quisiera que presidentes y artistas me apoyarán […] Andan con Rubí con tanto alboroto y a un enfermo no lo quieren apoyar”, finalizó contundentemente.

Él se llama: Marcos Gallegos Galvan
Numero de Tarjeta: 5201 1600 1557 9897 Banco Banamex
Su número de celular 444-507-4739 San Luis Potosi, México.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias