26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Un regalo de vida en Thanksgiving Day

Por Alejandra Torres Delgadillo

Es la misericordia de Dios, dice Ismael Delgadillo González, al agradecer que la estación de radio Vida, 96.5, de Atlanta, Georgia, le renovará varios detalles de su casa por motivo del Día de Acción de Gracias.

La estación radiofónica lanzó la convocatoria “Agradecer es vida”, la cual consistía en enviar una historia y contar por qué necesitaban la ayuda, con la finalidad de darles un bonito regalo para este día.

Para Ismael, un migrante zacatecano con más de 10 años en Estados Unidos, fue una gran sorpresa cuando los representantes de la radio llegaron a su casa para informarle que su historia había sido elegida, pues él no sabía de qué se trataba, ya que su amiga y compañera de grupo parroquial, Cristina Cruz, fue quien contó su historia y lo inscribió.

Sentí muy bonito cuando Cristy llegó y me dijo que la estación de radio me había elegido para ayudarme, me dijo que me regalarían una silla de ruedas nueva y cambiarían varios detalles de la casa”, cuenta el joven con emoción.

Y es que para Ismael andar por su casa no ha sido muy fácil, pues desde hace más de 7 años tiene que usar una silla de ruedas debido a que tuvo un accidente laboral y quedó inmovil del lado izquierdo de su cuerpo.

Tal vez te interese:  Las 7 cosas que quizá no sabías del Thanksgiving

Por falta de recursos económicos siempre ha vivido en una casa normal, sin poder acondicionarla para moverse libremente, pero ahora esto cambiará, pues la estación radiofónica y sus patrocinadores harán algunos cambios para que él pueda andar sin problema en cualquier parte de su casa.

Ya vinieron a poner un sistema nuevo de calefacción y me harán la puerta del baño más grande para que pueda entrar solo y no tengan que cargarme; también traerán una lavadora con secadora integrada que ocupe menos espacio para que pase por el pasillo sin problema”, dijo emocionado.

La historia de Ismael conmovió a los encargados de esta promoción, quienes al ver las necesidades que tiene, mencionaron que seguirán ayudándolo con lo que puedan, pues “es un hombre motivado que tiene ganas de salir adelante y se percibe el amor que tiene por la vida”, dijeron al contar el motivo por el cual había resultado electo.

Por su parte, Ismael Delgadillo dijo estar muy agradecido con Dios y la Virgen de Guadalupe, pero también con su amiga Cristy y la pastora religiosa del grupo al que pertenece, Lourdes Salazar.

Notas relacionadas