18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡Cuidado, paisanos! No se dejen engañar por falsos abogados, alerta la Embajada de México en EU

El embajador de México en Estados Unidos, Carlos M. Sada, alertó a los paisanos sobre posibles fraudes de servicios legales falsos o deficientes que aprovechan la coyuntura electoral para engañarlos.

Son personas sin escrúpulos que podrían intentar abusar de ustedes”, expresó el diplomático en un mensaje, luego del triunfo de Donald J. Trump.

Es indispensable que en esta época de cambio recurran a fuentes oficiales para mantenerse bien informados y que, ante cualquier duda, se acerquen a su Consulado”, agregó el embajador.

Para Carlos M. Sada, la transición política en Estados Unidos no estará excenta de retos, sobre todo por los planteamientos de Trump contra los migrantes mexicanos.

Tengan la absoluta certeza de que esta Embajada, nuestros Consulados y la Cancillería, los enfrentaremos con firmeza, reforzando todos los servicios de información, protección y orientación que ustedes requieran en este país”.

Está claro que al menos hasta el próximo 20 de enero todas las instancias legales se mantienen vigentes en Estados Unidos.

No están solos”, agregó el embajador

Los miembros del Servicio Exterior Mexicano están para ayudarlos y hacer valer sus derechos civiles, jurídicos, laborales y sociales donde quiera que se encuentren.

El embajador informó que se tiene contacto permanente con el equipo del presidente electo, Donald Trump, para hacerles saber de la importancia de la relación bilateral con México y de las “enormes aportaciones de la comunidad mexicana en Estados Unidos”.

Tal vez te interese:  Por conocer la ley, migrante evita ser detenido por agentes de ICE en California

Notas relacionadas