26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

“Yo también me siento decepcionada”: Hillary

Hillary Clinton validó oficialmente el triunfo de su contrincante político en los comicios del martes 8 de noviembre. “Donald Trump será nuestro futuro Presidente. Les pido aceptar el resultado de las elecciones y, sobre todo, mirar al futuro”, exhortó la demócrata.

“Anoche felicité a Donald Trump, espero sinceramente que sea un presidente exitoso para todos los estadounidenses”, expresó durante una conferencia de prensa celebrada en Washington D.C.

“No es el resultado que queríamos, tampoco aquel por el que trabajamos tan arduamente. Pero les pido respetar y defender los valores de nuestra Constitución, ante la cual, todos somos iguales en derechos”, dijo.

Visiblemente conmovida, la candidata republicana, de 69 años de edad, agradeció reiteradamente el apoyo de sus seguidores, de su equipo de trabajo y de su familia.

“La democracia que está inscrita en nuestra Carta Magna nos pide participar no solo cada cuatro años, sino todo el tiempo. Así que hagamos todo lo necesario para seguir adelante con los valores de nuestro país. Hagamos que nuestra economía funcione para todos”, dijo.

Y exhortó a que todos los estadounidenses, los que votaron por ella y los que no, recuerden que el sueño americano es igual de sólido y poderoso para todos los habitantes de esa nación, sin importar el color de su piel, su religión, si son inmigrantes o no, o si tienen algún tipo de discapacidad.

Tal vez te interese:  Juez autoriza a DACA seguir activo; no habrá nuevas solicitudes

“Ahora nos toca a los ciudadanos cumplir con nuestra responsabilidad: construir una nación más fuerte y justa. Sé que podemos hacerlo”, continuó.

Hillary Clinton expresó un agradecimiento especial a los Obama, por su liderazgo y determinación.

“Juntos somos más fuertes. Jamás se arrepientan de seguir luchando por esto”, dijo finalmente a los estadounidenses.***

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias