Cuauhtémoc Blanco, "expulsado" de la Alcaldía de Cuernavaca | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Cuauhtémoc Blanco, “expulsado” de la Alcaldía de Cuernavaca
Conexión Migrante | 8 noviembre, 2016
Foto: Conexión Migrante
Cuauhtémoc Blanco, “expulsado” de la Alcaldía de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco podría no durar ni un año como presidente municipal de Cuernavaca. El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) ordenó las destitución del exfutbolista como Alcalde de Cuernavaca, debido a la demanda que presentó Mauricio Gámez Villegas, Salvador Castañeda Sánchez, Lorena Irene Gómez Sánchez, Miriam Gabriela Hernández Escalante y Ana Rubí Magadán por un […]

Cuauhtémoc Blanco podría no durar ni un año como presidente municipal de Cuernavaca.

El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) ordenó las destitución del exfutbolista como Alcalde de Cuernavaca, debido a la demanda que presentó Mauricio Gámez Villegas, Salvador Castañeda Sánchez, Lorena Irene Gómez Sánchez, Miriam Gabriela Hernández Escalante y Ana Rubí Magadán por un adeudo de más de un millón de pesos a quienes fueran trabajadores del municipio durante la administración 2012-2015.

La demanda fue presentada el 10 de octubre del año en curso debido a un despido injustificado e incumplimiento de un “laudo laboral” por un millón 234 mil 382 pesos.

Personal del Tribunal Estatal intentó notificarle la resolución este lunes al ahora exalcalde y a su tesorero, Alejandro Villareal Vasca, quien también fue destituido; sin embargo, no fue posible localizarlos.

Cuauhtémoc Blanco podría lograr mantenerse en su puesto en caso de que su gobierno pague el aduedo que tiene con los cinco extrabajadores.

Facebook Comments
Tal vez te interese:  Chicago comenzará a expedir ID para indocumentados
Cambiar configuración de privacidad