Clases de español para inmigrantes en CDMX con Casa refugiados

Sabemos que llegar a un país nuevo implica muchos retos, entre ellos, aprender un nuevo idioma. Por eso, Casa Refugiados quiere echarte una mano y te invita a sus clases de español de nivel básico.
¿Cuándo y cómo son las clases de español para inmigrantes?
Tienen opciones para todos los gustos, así que no hay pretexto:
Si te gusta ir en persona: Las clases son los lunes y miércoles.
- Nivel 1: 3:30 a 5:00 pm.
- Nivel 2: 5:00 a 6:00 pm.
Si prefieres desde casa (Virtual): Conéctate los martes y jueves.
- Nivel 1: 3:30 a 5:00 pm.
- Nivel 2: 5:00 a 6:00 pm.
¡Me interesa! ¿Qué sigue?
Es súper fácil apartar tu lugar. Puedes mandar un mensajito de WhatsApp al 55 4892 8185.
Antes de empezar se aplican 20 preguntas diagnósticas. No es un examen de escuela para reprobarte, ¡para nada! Es solo una guía rápida para ver qué tanto sabes y acomodarte en el grupo donde mejor te sientas.
¿Dónde está ubicada Casa Refugiados?
Casa Refugiados es una organización de la sociedad civil que contribuye a generar entornos de convivencia colaborativa para promover la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad por desplazamiento forzado, a través de procesos de acompañamiento humanitario.
Están ubicados en: Mártires de la Conquista 86, Colonia Escandón I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11800, Ciudad de México, CDMX.
Te recomendamos leer: El derecho al abrazo: Raíces del Sur; el programa que lleva a tus papás hasta USA

Comentarios (0)
No hay comentarios en esta publicación.