Anuncio

Me gusta rodearme de perdedores porque me hace sentir mejor: Donald Trump

Durante una conferencia, el presidente dijo “me gusta rodearme de perdedores”, esto porque así tienen que escucharlo hablar de sus éxitos.

Getting your Trinity Audio player ready...
Me gusta rodearme de perdedores porque me hace sentir mejor Trump

A mitad de un discurso público ocurrido la noche del viernes, el presidente Donald Trump realizó un comentario a modo de broma en el que dijo: “Me gusta rodearme de perdedores”, porque si se rodea de personas exitosas debe escucharlos hablar de sus logros, por el contrario, al rodearse de personas menos exitosa deben escucharlo hablar de sus éxitos.

“Me gusta rodearme de perdedores”, ¿Cuál es el contexto de la declaración?

Durante la conferencia de inversión saudí en Estados Unidos, el presidente fue cuestionado sobre las habilidades de liderazgo que considera, faltan en el mundo. En respuesta, el presidente dijo frente a la multitud que “se trata de ganar, hay que ganar”, antes de añadir que “sobre todo perdedores, afortunadamente”.

“En realidad, siempre me gusta estar con perdedores porque me hace sentir mejor, […] Odio a los tipos que son muy, muy exitosos y a los que hay que escuchar sus historias de éxito. Me gusta la gente a la que le gusta escuchar mis éxitos”.

Trump añadió más tarde que “solo estaba bromeando, quiero decir que… bueno, más o menos”.

Anuncio

Adicionalmente, se le preguntó a Trump qué naciones consideraba “ganadoras” o “perdedoras”; en este sentido, el magnate dijo que “respetaba enormemente a China” por su poderío económico. “Hay que tener un gran respeto por China por el trabajo que hacen”, detalló y agregó que: “Te gusten o no, hay que respetarlos”.

De acuerdo con The Hill, Trump hizo comentarios simulares en septiembre de 2024, cuando dijo que no le agradaba la gente que no mostrara simpatía hacia él, haciendo referencia a los programas nocturnos que hacían mofa de él.

“Para ser honesto, si no les caigo bien, a mí tampoco me caen bien. ¿De acuerdo?”, dijo Trump en aquel entonces. “Suena infantil… Pero así son las cosas. Llámenlo un defecto de personalidad”.

Anuncio
Autor(a)

Soy reportero especializado en migración, desde trámites en México o Estados Unidos, procesos de documentación, impuestos, hasta asilo y derechos humanos. Te daré la información que necesitas para tu día a día. Ningún tema es muy pequeño para investigar.

Comentarios (0)

No hay comentarios en esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.

Sovrn Pixel