Los devastadores incendios forestales que recientemente han azotado Los Ángeles han dejado a su paso una ola de destrucción, afectando también a reconocidas personalidades mexicanas que residían en la zona. Entre los afectados se encuentran actores, directores y deportistas que han visto sus hogares reducidos a cenizas.
Famosos mexicanos afectados por incendios de Los Ángeles
Eiza González
La actriz mexicana Eiza González, conocida por su participación en éxitos de Hollywood como Baby Driver y Godzilla vs. Kong, es una de las principales figuras afectadas. Su residencia en Los Ángeles fue consumida por las llamas, dejando en evidencia la magnitud de esta tragedia.
La actriz mexicana también ofreció refugió a las personas afectadas por los incendios a traves de sus redes sociales.
Guillermo del Toro
El cineasta mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, también es un de los famosos evacuados de la zona. El cineasta aun no se ha pronunciado sobre el tema, pero la zona dónde su ubica su hogar ha sido consumido por el fuego..
Carlos Vela
El futbolista Carlos Vela, estrella de la MLS y de la selección mexicana en el pasado, también enfrentó la devastación. Su mansión en Los Ángeles fue alcanzada por el fuego, dejando al jugador sin su hogar en California, asi lo informó la esposa del jugador en su cuenta de instagram
Jorge Campos
El icónico exfutbolista y comentarista deportivo Jorge Campos también está entre los damnificados. Su propiedad en el área fue completamente destruida, un golpe duro para el legendario portero mexicano.
Aunque el ex portero de la selección mexicana no se ha pronunciado sobre el tema, David Faitelson le envio un mesaje de apoyo a traves de su cuenta de X.
Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 8, 2025
Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado…
Karla Souza
La protagonista de “Nosotros los Nobles” compartió a traves de instagram que su casa en The Palisades, habia sido consumida por el fuego.
“The Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron y crecieron. Toda nuestra vida, tal como la hemos conocido, ha sido reducida a cenizas”, escrbió la actriz en instagram.