El ex presidente Donald Trump amenazó a sus opositores con ir detrás de quien trampa en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.
A través de sus redes sociales, el magnate publicó un mensaje de “cese y desista” donde dijo que él, junto a muchos abogados y académicos legales, están observando de cerca “la santidad de las elecciones 2024”.
¿Cuál es la amenaza de Donald Trump a quienes hagan trampa en las elecciones presidenciales?
De acuerdo con Trump, él conoce “mejor que la mayoría, el fraude y las traiciones desenfrenadas que han tenido lugar por parte de los demócratas”, haciendo referencia a lo ocurrido en los comicios presidenciales de 2020.
“¡Fue una desgracia para nuestra nación! Por lo tanto, las elecciones de 2024, en las que recién se han comenzado a emitir votos, estarán bajo el escrutinio profesional más cercano y, CUANDO GANE, aquellas personas que HICIERON TRAMPAS serán procesadas con todo el peso de la ley”, declaró Trump.
Trump no prepara castigos en caso de ganar las elecciones 2024
En tanto, Trump añadió que en caso de ganar las elecciones impondrá largas sentencias de prisión contra las personas que vayan en contra de la ley. Su objetivo es que estas cosas no vuelvan a suceder.
“No podemos permitir que nuestro país se degrade aún más hasta convertirse en una nación del tercer mundo, ¡Y NO LO HAREMOS!” agregó Donald Trump.
Finalmente y sin presentar pruebas, el ex mandatario dijo que todo un aparato de abogados, agentes políticos, donantes, votantes ilegales y funcionarios electorales corruptos.
“Aquellos involucrados en conductas inescrupulosas serán buscados, capturados y procesados a niveles, lamentablemente, nunca antes vistos en nuestro país”, declaró.