18 de julio de 2024
DOLAR: $17.75
Search
Close this search box.
18 de julio de 2024 | Dolar:$17.75

¿Dónde es la renta más barata en California?

¿Dónde es la renta más barata en California? Te decimos los cinco lugares con los mejores precios | Foto: imagen archivo de depositphotos
¿Dónde es la renta más barata en California? Estos son los condados con los precios más asequibles si vas a rentar un departamento.

Aunque el estado es conocido por sus altos precios inmobiliarios, todavía existen varias ciudades donde se puede disfrutar de una buena calidad de vida, por ello te respondemos ¿dónde es la renta más barata en California?

A medida que el costo de vida en California sigue aumentando, encontrar lugares asequibles para vivir se ha convertido en una prioridad para muchos residentes.

Estas ciudades no solo ofrecen opciones de vivienda asequibles, sino también una variedad de amenidades, actividades recreativas y una vibrante vida comunitaria.

¿Dónde es la renta más barata en California?

Bakersfield

Bakersfield es conocida por su economía basada en la agricultura y su cercanía al Parque Nacional Sequoia.

El alquiler mensual de una vivienda de una habitación en esta ciudad es de aproximadamente mil 100 dólares mensuales, es una buena opción si te preguntas dónde es la renta más barata en California.

Stockton

Ubicada al noreste de la Bahía de San Francisco, Stockton se caracteriza por sus alquileres más rentables, con un promedio mensual de mil 300 dólares por una vivienda de una habitación.

Fontana

Fontana, situada en San Bernardino, se distingue por sus numerosos parques y rutas de senderismo. Con una comunidad en expansión y diversidad, la ciudad cuenta con rentas de mil 420 dólares. 

Tal vez te interese:  En California, avanza la SB54 y dan US30 millones a DACA

Modesto

Su agricultura y los servicios, esta ciudad se destaca por tener alquileres relativamente bajos, con un promedio mensual de mil 150 dólares. 

Lancaster

Lancaster, situada en el desierto de Mojave, es una opción asequible para quienes prefieren no vivir cerca de la costa. El alquiler promedio en esta ciudad es de aproximadamente mil 150 dólares al mes.

Merced

Con un promedio de alquiler de mil 116 dólares mensuales, Merced es una de las ciudades más económicas para rentar en el estado​.

Ahora sí, ya tienes una mejor idea si te preguntas ¿dónde es la renta más barata en California?

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias

Preguntas de la semana

¿Qué es y cómo tramito una visa de turista familiar?

Tramita visa de turista familiar

¿Cómo se saca el permiso I-94 para viajar a Estados Unidos?

como saco el permiso I-94

¿Qué son los derechos laborales para migrantes en Estados Unidos?

derechos laborales para migrantes

¿Cómo saco el RFC si soy un migrante en México?

Te decimos como sacar el RFC para migrante en México | Foto: imagen archivo de depositphotos

¿Qué significa tener una Green Card?

¿Qué significa tener una green card? estos son los beneficios de obtener el documento | Foto: imagen archivo de depositphotos