22 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
22 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

Las carreteras más seguras de México para viajar

carreteras mas seguras de mexico

Viajar por carretera puede ser una gran aventura. Muchas personas lo hacen, sin embargo, para aquellos menos experimentados puede parecer muy intimidante. Por ello te listamos las carreteras más seguras de México y así puedas realizar tus viajes con confianza.  

¿Cuáles son las carreteras más seguras de México?

La siguiente lista son algunas de las carreteras consideradas como las más seguras en México según sitios de Internet:

  • Autopista Querétaro-San Luis Potosí: Esta autopista tiene excelentes condiciones de infraestructura, señalización clara y vigilancia constante.
  • Carretera Saltillo-Monterrey: Esta carretera se le conoce por un bajo índice de accidentes. También se elogia su sistema de atención médica en caso de emergencias.
  • Autopista Guadalajara-Colima: Esta autopista cuenta con un trazado fluido, amplios carriles y áreas de descanso bien equipadas.
  • Carretera Hermosillo-Nogales: Es una ruta fronteriza que tiene una baja densidad de tráfico y una vigilancia constante por parte de las autoridades.
  • Autopista México-Puebla: Esta carretera es más transitada a comparación de otras de la lista. Sin embargo, cuenta con una infraestructura moderna y constante mantenimiento que la hacen bastante segura.

También te puede interesar: Gobierno de EE UU demanda ley contra migrantes en Oklahoma

Tal vez te interese:  Conoce las propuestas migrantes que buscan defenderte en el próximo gobierno

Notas relacionadas