24 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
24 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

¿Puedo conseguir un trabajo en Los Ángeles sin papeles?

Para conseguir un trabajo en Los Ángeles sin papeles puedes buscar las ofertas en Indeed | Foto: imagen archivo de depositphotos
¿Vas a buscar un trabajo en Los Ángeles sin papeles? Te decimos dónde encontrar ofertas y las vacantes con los mejores sueldos.

¿Eres indocumentado y buscas trabajo en Los Ángeles sin papeles? Te decimos los empleos para indocumentados con los mejores sueldos en el condado.

La ciudadanía no es un impedimento para trabajar en California, la razón detrás de esto es que desde 2018, la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles permite que se contrate a personas que no son ciudadanas.

¿Puedo encontrar trabajo en Los Ángeles sin papeles?

Puedes encontrar trabajo en cualquier sector, en Estados Unidos, mucha gente no está muy interesada en labores como lavar platos, jardinería, construcción o en el cuidado de los niños. Por eso, las empresas deciden contratar personas de otros países, especialmente de América Latina, para cubrir esas vacantes.

Trabajo en Los Ángeles sin papeles: Construcción

El sector de la construcción es muy recurrido por los migrantes sin documentos, quienes laboran en estas actividades tienen un sueldo de 19 dólares por hora. 

Haz clic aquí para ver ofertas de trabajo en Los Ángeles.

Personal de limpieza

Una persona que trabaja limpiando casas en Los Ángeles puede ganar de 15 a 16 dólares por hora. 

Restaurantes y hoteles

Otro sector recurrido por migrantes sin documentos es el de restaurantes, ya sea que estés en la cocina, te encargues de la limpieza de los cubiertos y lugar, o seas mesero, todos pueden encontrar una oportunidad laboral en este rubro.

Tal vez te interese:  Manifestaciones y protestas, así afectan a los migrantes en USA

En promedio, un mesero gana 15 dólares por hora y los cocineros perciben 17 dólares.

Jardineros

Las personas también recurren a trabajos de jardinería cuando no cuentan con papeles, un jardinero en el condado gana 17 dólares. 

Tal vez te interesa leer: 10 agencias de trabajo que ofrecen empleo en campo o construcción

¿Cómo buscar trabajo en Los Ángeles sin papeles?

Para empezar tu búsqueda de trabajo puedes contactar a una agencia de trabajo o revisar las ofertas publicadas en los portales de internet.

Agencias de trabajo: 

  • Rockstar Staffing
  • Reliable Staffing
  • Exact Staff

Portales de internet: 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias