30 de mayo de 2024
DOLAR: $16.76
Search
Close this search box.
30 de mayo de 2024 | Dolar:$16.76

¿Qué hago si encuentro un error en mi visa americana?

¿Qué hago si encontré un error en mi visa americana? No dejes pasar más tiempo, pues tiene solución. | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos
Si ya recibiste tu documento y te preguntas ¿Qué puedo hacer si encuentro un error en mi visa americana? y ¿Cómo lo soluciono? te decimos.

Una vez que hayas concluido el proceso y recibido tu visa debes revisar que todo esté en orden, si hay algo mal y te preguntas ¿Qué hago si encuentro un error en mi visa americana? Te tenemos la solución.

Cuando se encuentra con un “error en mi visa americana”, puede ser desconcertante e incluso estresante. Es crucial identificar el error para arreglarlo de manera efectiva. Aquí exploramos cómo identificar el error para resolver el problema rápidamente.

¿Qué hacer si hay un error en mi visa americana?

Nada más recibas tu visa americana es importante revisar que toda la información impresa en ella coincida con la información de tu pasaporte.

En caso de que descubras algún error en tu visa estadounidense tú o tu representante autorizado pueden ponerse en contacto con tu Sección Consular por correo electrónico

¿En qué datos de la visa americana debo poner atención?

La información en la que debes poner mucha atención es:

  1. Nombre mal escrito
  2. fecha de nacimiento incorrecta
  3. fecha de vencimiento incorrecta

¿Cómo puedo arreglar mi visa americana?

En caso de que tu visa americana tenga un error deberás comunicárselo a las autoridades consulares de Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Esto debes hacer si perdiste o te robaron la visa americana 2022

Una vez hayas notificado a las autoridades estadounidenses, estas deberán emitir un reemplazo con la corrección, haciéndolo desde Internet o por correo electrónico.

Sin embargo, este proceso deberás hacerlo en el primer año de haber recibido tu visa de americana.

Notas relacionadas