11 de junio de 2024
DOLAR: $18.45
Search
Close this search box.
11 de junio de 2024 | Dolar:$18.45

Muere repartidor mexicano en accidente en Nueva York

Muere repartidor mexicano en Nueva York luego de un accidente sobre Manhattan Avenue | Foto: imagen archivo de depositphotos
Después de un accidente en Manhattan Avenue, muere repartidor mexicano en Nueva York, tenía 31 años de edad y cuatro hijos.

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento del mexicano César Morales, repartidor de alimentos que sufrió un accidente en Harlem  Nueva York hace unos días.

César Morales andaba sobre una bicicleta eléctrica hacia el norte por Manhattan Avenue cuando supuestamente ignoró las señales de no entrar en West 122nd Street alrededor de las 6 am. Morales Linares montó la bicicleta en la acera, perdió el control y cayó a la calle, según los funcionarios -informa el medio Pix11. 

Tal vez te interese:  ¿Cuándo es el eclipse solar en 2024 y dónde puedo verlo?

El medio agregó:

“Un camión conducido por un hombre de 61 años viajaba hacia el sur por Manhattan Avenue. La policía dijo que intentó desviarse para evitar a Morales Linares y chocó contra un auto estacionado”.

Tal vez te interesa leer: Las 3 consecuencias de conducir con licencia de otro estado en EE UU

Muere repartidor mexicano en Nueva York después de ser llevado al hospital

La policía llegó al lugar momentos después y encontraron que César tenía heridas en la cabeza y cuerpo, aseguran que no respondía. Posteriormente, lo trasladaron al hospital Mount Sinai Morningside y allí fue declarado muerto.

Si bien, muchos conductores prefieren huir, el hombre de 61 años permaneció en el lugar y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

Tal vez te interese:  ¿Cuánto hay que ganar al año para no pagar taxes?

Muere repartidor mexicano en Nueva York y el consulado lo lamenta

En un inicio, la familia del mexicano solicitó apoyo económico para la situación. No obstante, horas después el Consulado General de México en Nueva York lamentó el fallecimiento del mexicano a través de un mensaje en redes:

“Con gran tristeza recibimos la noticia de que César, paisano repartidor de alimentos originario de Guerrero y padre de 4 hijos, perdió la vida en un lamentablemente accidente en Harlem,  NY”. Estamos en contacto directamente con su esposa para brindarle todo el apoyo y asesoría consular a nuestro alcance. QEPD”. -publicó el consulado mexicano en Nueva York.

Además, comentaron que brindarán el apoyo correspondiente a la familia luego de que muere repartidor mexicano en Nueva York.

 

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias