El ex presidente Donald Trump comparó a los migrantes en Estados Unidos con Hannibal Lecter, el personaje asesino en serie y caníbal de la película ‘The Silence of the Lambs” (1991).
Trump volvió a arremeter contra los migrantes, esta vez desde Mar-a-Lago durante una entrevista para el medio Right Side Broadcasting Network (RSBN).
“Son gente áspera, en muchos casos procedentes de cárceles, prisiones, instituciones psiquiátricas, manicomios”, dijo sobre los migrantes indocumentados que ingresan al país. “Ya saben, manicomios, como en The Silence of the Lambs”.
Hannibal Lecter es un asesino y caníbal que come de sus víctimas.
Donald Trump compara las lenguas de los inmigrantes con “el idioma de Marte”
Además, comparó las lenguas de los inmigrantes con “las lenguas del planeta Marte”, “Ni siquiera tenemos profesores para algunos de estos idiomas. ¿Quién pensaría eso? Tenemos idiomas que son, como, ¿del planeta Marte?. Nadie, nadie sabe hablarlo”. -señaló.
Los niños migrantes no van a la escuela dice Donald Trump
Sin ningún tipo de pruebas, declaró que en las ciudades que se han recibido muchos indocumentados los últimos años, como Nueva York, los niños no van a la escuela ni practican deportes.
“Tenemos niños que ya no van a la escuela. Los están echando del parque. Ya no hay ligas infantiles, no hay deportes, no hay vida en Nueva York y en muchas de estas ciudades” -aseveró.
Las declaraciones contra migrantes antes del Supermartes
Trump emitió estos comentarios el día de ayer, justo horas antes del Supermartes, hoy es un día clave en Estados Unidos porque 16 estados celebran las elecciones primarias para elegir a los delegados que decidirán quienes s