27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Asesinan a seis jóvenes en Tlaquepaque Jalisco; cuatro eran menores de edad

Seis jóvenes se encontraban reunidos afuera de un domicilio y fueron asesinados con armas cortas | Foto: imagen archivo de depositphotos
Hoy en la madrugada, sujertos armados asesinaron a seis jóvenes en Tlaquepaque, Jalisco. Hay víctimas de entre 14 a 15 años.

Nuevamente, la violencia se apodera de Jalisco, en la madrugada del domingo, un grupo de seis jóvenes fueron asesinados en Tlaquepaque Jalisco, el ataque armado sucedió afuera de una propiedad en la colonia Buenos Aires.

Además de las víctimas mortales, dos personas resultaron heridas según la Fiscalía de Jalisco.

El grupo fue atacado por un comando armado mientras se encontraban reunidos en la esquina de las calles Santiago de Linier y Lanús a las seis de la mañana.

Las víctimas en Tlaquepaque Jalisco son menores de edad

Autoridades arribaron al lugar y encontraron sin vida a cuatro menores de edad (dos chicas y dos chicos de entre 14 a 15 años) y dos adultos (de entre 20 a 23 años), los heridos también son adolescentes.

De acuerdo con información preliminar, elementos de la comisaría de Tlaquepaque, los hombres armados iban a bordo de una camioneta blanca.

El grupo de jóvenes habría estado antes en una fiesta en otro domicilio y al terminar se dirigieron a la finca en que la que sucedió el homicidio, señalan que se utilizaron armas cortas.

Tal vez te interesa leer: ¿Cómo encontrar trabajo en Estados Unidos en 2024?

¿Qué se sabe sobre los sospechosos?

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen, además no se dieron más detalles sobre el vehículo.

Tal vez te interese:  Las 5 ciudades de México donde toma más tiempo tramitar la visa americana

Sin embargo, hay una investigación en curso. La fiscalía de Jalisco difundió el siguiente mensaje:

“La Fiscalía del Estado realiza actos de investigación para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida seis personas y dos resultaron heridas, en hechos ocurridos en el municipio de Tlaquepaque”.

Además, se revisarán las cámaras de video vigilancia para tratar de identificar a los autores del crimen e investigar cómo sucedieron los hechos.

Finalmente, policías municipales acordonaron el lugar donde sucedió esta tragedia.

Con información de Infobae.

 

 

Notas relacionadas