15 de junio de 2024
DOLAR: $18.49
Search
Close this search box.
15 de junio de 2024 | Dolar:$18.49

Ya presenté y pagué mis taxes de 2024 ¿Cuándo llegará mi reembolso?

Foto: Imagen de archivo de Depositphotos
Saber cuando regresan los taxes en la declaración de este 2024 depende de varios factores, no obstante es posible calcular la fecha.

Si ya presentaste y pagaste tus impuestos este 2024 puede que te estés preguntando ¿Cuándo regresan el dinero de los taxes? Si también tienes esta duda, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene una guía para que puedas calcular cuando recibirás este dinero.

En primer lugar, debes saber que el tiempo estimado para la devolución depende de varios factores. No obstante, podrás calcular cuándo recibirás tu reembolso si tu declaración de impuestos no tiene errores, si este es el caso, tu reembolso se emitirá:

  • Dentro de un periodo de 21 días, si presentaste la declaración de impuestos electrónicamente.
  • Dentro de un periodo de 42 días o más, si presentaste la declaración de impuestos con un formulario en papel y lo enviaste por correo postal.

¿Cómo puedo saber cuándo regresan los taxes este 2024?

A continuación te presentamos un calendario para que puedas estimar la fecha en la que recibirás tu reembolso de impuestos.

De acuerdo con The College Investor, esta es una estimación basada en las tendencias de años anteriores y puede ser precisa en el 90% de los casos.

Conexión Migrante
Para saber cuándo regresan los taxes este 2024 es importante tomar en cuenta que los pagos varían dependiendo de si se presentó vía postal o electrónica.

¿Qué pasa con los créditos especiales este año?

Recuerda que, el Congreso aprobó una ley que obliga al IRS retener el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC) hasta el 15 de febrero de 2024.

Tal vez te interese:  4 datos vitales sobre el fin de la temporada de taxes 2024

Lo anterior es independiente a la fecha en la que hayas presentado tus taxes este 2024.

Si presenta tus taxes el 29 de enero, puede que debas esperar hasta el 15 de febrero para recibir tu reembolso. Esto se debe a la Ley PATH.

 

Notas relacionadas