24 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
24 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Conoce estas becas para estudiantes indocumentados en 2024

Actualmente The Dream Us tiene convocatoria abierta para obtener una beca nacional | Foto: imagen archivo de depositphotos
Existen muchas becas para todo tipo de estudiantes indocumentados, checa bien los requisitos y descubre si puedes aplicar

¿Estás buscando una beca para apoyarte con el gasto de tus estudios? Tenemos buenas noticias para ti porque existen becas para indocumentados y todo tipo de estudiantes en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  ¡Termina tus estudios! Checa estas becas y recursos para estudiantes indocumentados

Estas son las becas para estudiantes indocumentados en 2024

Beca universitaria EnergyRates.Ca

Energy Rates ofrece una beca de 500 dólares a cualquier estudiante inscrito en una institución educativa postsecundaria estadounidense o canadiense. El dinero se puede aplicar para pagar las clases, libros de texto o comida.

Para aplicar debes escribir un ensayo, de no más de 500 palabras, en el que digas dónde ves el futuro de la industria energética. Puedes encontrar más información sobre esta beca aquí.

Beca para indocumentados de eQuality Scholarship Collaborative en California

eQuality Scholarship Collaborative ofrece becas de hasta 6 mil dólares para alentar a los estudiantes de California por su servicio a la comunidad LGBTQ lesbiana/gay/bisexual/transgénero.

En general, estas becas están destinadas para estudiantes de secundaria y estudiantes de medicina, estos son los requisitos:

  • Ser residente del norte o centro de California y haber completado o esperar completar la escuela secundaria o equivalente entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2024
  • Planeas asistir o comenzaste a asistir a una institución postsecundaria por primera vez en 2024
  • Obtener un título de médico en una escuela de medicina acreditada en California
  • La fecha límite para aplicar es el 31 de enero

Para conocer todos los requisitos consulta esta página

DEKARMAN.ORG

Esta organización ofrecerá aproximadamente ocho becas de tesis para estudiantes indocumentados, el monto será de 25 mil dólares.

El principal requisito para obtener la Beca del Año Académico 2024-2025 es ser estudiante del último año de doctorado inscrito en una algunas universidades específicas.

Si quieres aplicar da clic aquí.

Beca HCAC

Anualmente, esta organización otorga más de 50 becas a estudiantes hispanos/latinos académicamente talentosos y altamente motivados.

Esta beca ofrece 500 dólares a los estudiantes de escuelas comunitarias o vocaciones y de 2 mil dólares a las personas que asistirán a un colegio/universidad de 4 años o una escuela de posgrado/profesional.

Consulta toda la información aquí.

Beca para estudiantes indocumentados de The Dream Us

The Dream US creó su Beca de Oportunidad para estudiantes indocumentados que viven en estados donde no tienen acceso a la universidad. Si quieres más información da clic aquí.

Tal vez te interese:  Las cinco ciudades más baratas para vivir en California

SURF – Beca de investigación de pregrado de verano

El programa de becas de investigación de pregrado de verano (SURF) de UC Irvine ofrece a los estudiantes de diversidad de pregrado y maestría la oportunidad de trabajar en colaboración con los mentores de la facultad en proyectos de investigación.

Algunos de los datos de la beca para indocumentados han cambiado por la Covid-19, si deseas más información puedes dar clic aquí.

Renaissance Scholars Program (RSP)

La misión del Renaissance Scholars Program (RSP) es proporcionar becas y ofrecer apoyo a estudiantes de bajos ingresos y alto rendimiento que serán los primeros en su familia en obtener una licenciatura.

Esta beca proporciona un máximo de 4 mil dólares anuales para:

  • Matrícula y cuotas
  • Vivienda
  • Libros
  • Suministros

Esto puede ser según la necesidad financiera de cada estudiante. Es renovable hasta por cuatro años.

Las fechas del programa 2024: 23 de junio – 16 de agosto de 2024.

Haz clic para ver toda la información.

Immigrants Rising

Immigrants Rising, es una organización que se dedica a apoyar con  becas a los estudiantes indocumentados en Estados Unidos.

Puedes obtener el apoyo si cubres estos requisitos:

  • No tener residencia permanente (green card)
  • Actualmente asiste o se ha graduado de un colegio o universidad
  • Con la intención de postularse a las facultades de derecho en el otoño de 2024 para la admisión 2025-2026

La organización cerró sus inscripciones el 22 de enero.

Notas relacionadas