Se ha viralizado un video de Tik Tok en el que una mujer rompe en llanto al confesar que tiene tres trabajos y no le alcanza el dinero, esto ha desencadenado cientos de comentarios.
“Me estoy ahogando mental, financiera y físicamente (…) 2023 fue el año más arruinado de mi vida”.
Skirha Jourdan vive en Arizona y entre lagrimas comenta que a pesar de contar con tres trabajos apenas y tiene los ingresos necesarios para llegar a finales de mes.
La joven de 29 años dice que su esfuerzo no es suficiente, su salario solo le permite pagar deudas y no puede ahorrar.
En las imágenes, la mujer rompe en llanto porque tiene tres trabajos y se muestra desesperada, comenta que ya no sabe que hacer para mejorar su economía y no acumular deudas.
“Con mi trabajo a tiempo completo no llego. Conseguí un segundo trabajo y apenas llego al final de mes. Mi tercer trabajo es impredecible si me pagan a tiempo. Siento que me ahogo y no sé qué hacer. No sé si a alguna industria le está yendo bien en este momento”.
De hecho, considera si es mejor conseguir una pareja para compartir los gastos del hogar.
Skirha Jourdan trabaja desde los 15 años
La joven confiesa que labora desde los 15 años de edad. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo sus gastos han ido aumentado.
Sobre tener tres trabajos, Jourdan mencionó que solo tenía un empleo de tiempo completo, pero los ingresos eran insuficientes y por eso decidió conseguir más empleos.
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?
En adición, comenta que quiere renunciar a uno de sus trabajos pero no puede hacerlo porque está inundada en deudas.
“He considerado seriamente renunciar a mi buen trabajo de tiempo completo para volver a servir, porque al menos puedo… usar mi personalidad y tratar de obtener más dinero que el salario mínimo o lo que un trabajo de “nivel inicial” paga a la gente hoy en día”.
Finalmente menciona que ha utilizado su tarjeta de crédito en exceso y ahora su calificación crediticia se ha desplomado.
En los comentarios las personas han mostrado empatía sobre el caso de la joven, algunos dicen sentirse identificados y otros dicen que la generación actual no está acostumbrada a esforzarse, ¿Qué es lo que piensas tú?