12 de julio de 2024
DOLAR: $17.83
Search
Close this search box.
12 de julio de 2024 | Dolar:$17.83

¿De regreso a la Liga MX? ‘Chicharito’ Hernández suena como la “bomba” de Chivas en el Clausura 2024

'Chicharito' Hernández regresa a Chivas || Foto: X/@CH14
De acuerdo con las últimas versiones, 'Chicharito' Hernández regresa a Chivas para ser el '9' goleador del 'Rebaño Sagrado'

Después de 14 años en el extranjero, diversas versiones apuntan a que ‘Chicharito’ Hernández regresa a Chivas para este Clausura 2024.

Tras haber tenido un paso exitoso con el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy, Hernández buscará llevar a Chivas a conseguir el tan urgido título número 13 de Liga MX.

A falta de ser oficial, ‘Chicharito’ Hernández regresa a Chivas

Fue el periodista deportivo Sergio Dipp a través de la cadena de televisión ESPN que se informó quue Javier había dado el ‘Sí’ al Guadalajara.

“Después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara. El Chicharito le ha dado a conocer a Amaury Vergara que sí quiere regresar a las Chivas y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo no solo a la Liga MX, sino a Verde Valle, al Akron y a las Chivas”

Después de concluir con su contrato con LA Galaxy en Los Ángeles, tuvo varias ofertas en Europa, Arabia Saudita y equipos de la Liga MX.

Sin embargo, al parecer quien ganó la carrera por contratarlo fue el Guadalajara de la mano de Amaury Vergara, Fernando Hierro y el nuevo técnico Fernando Gago.

Tal vez te interese:  ¿En qué estados de EE.UU. son legales las apuestas deportivas en línea?

Con respecto a su llegada a la ‘Perla tapatía’, se espera que sea en los próximos días cuando se haga oficial su llegada al que podría ser su último club.

Hay que mencionar que hay dos nombres más sonando en el radar de Guadalajara: Jesús Gallardo y Cade Cowell.

Jesús Gallardo, el lateral de Monterrey y seleccionado nacional también interesa al equipo rojiblanco para disputar Liga MX y Concachampions.

También esta latente la posibilidad de Cowell, quien es parte del San Jose Earthquakes y juega para la selección estadounidense.

Cabe destacar que recientemente el jugador recibió su pasaporte que lo acredita como mexicano, ya que tiene ascendencia mexicana.

Notas relacionadas