27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Tiroteo en centro comercial deja un muerto y heridos en Colorado

tiroteo en hospital de New Hampshire|| Foto:imagen de archivo de depositphotos
A diferencia de otros enfrentamientos, el tiroteo en el centro comercial de Colorado inició por un altercado.

Un muero y tres heridos fue el saldo de un tiroteo perpetrado durante la nochebuena en un centro comercial de Colorado Springs.

De acuerdo con el departamento de policía de Colorado Spring, los hechos ocurrieron después de las 4:00 pm cuando recibieron una llamada en la que se alertaban de disparos en el Citadel Mall.

¿Qué se sabe del tiroteo en el Centro Comercial de Colorado?

De acuerdo con Ira Cronin, portavoz de la policía de Colorado Springs, el incidente comenzó cuando dos grupos se pelearon y se tornaron violentos.

Si bien este altercado inició como una riña a golpes, de repente estallaran los disparos. Es por ello que la policía detalló que el tiroteo en el centro comercial de Colorado no fue una situación de tirador activo.

Por su parte NBC News confirmó que se trató de un desacuerdo que escaló.

En cuanto a la persona que perdió la vida, este fue encontrado dentro del centro comercial; las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital local.

Tal vez te interese:  Convención de Mujeres Migrantes en los Estados Unidos presenta programa 'Una vida a la vez'

Mientras que, el estado de salud de dos de las personas heridas en el tiroteo del centro comercial es que se encuentran en estado grave por las heridas de bala.

La otra persona, si bien tienen heridas, estas no son de bala. No parece que ningún transeúnte inocente haya resultado herido en la pelea.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas