20 de julio de 2024
DOLAR: $17.85
Search
Close this search box.
20 de julio de 2024 | Dolar:$17.85

Esta oración te servirá para tener una bonita Navidad este 2023

Oración para Navidad en 2023 || Foto: Imagen de archivo de Depositphotos
Si quieres conocer cual es la Oración para Navidad en 2023 te decimos para que pases esta celebración con la bendición de Dios

Estamos en Noche Buena y seguramente todos queremos una cena llena de amor para nosotros y nuestras familias. Es por eso que te dejamos la oración para Navidad en 2023.

Si te encomiendas a esta oración, seguramente tu y los tuyos estarán bendecidos para esta fiesta.

Tal vez te interese:  Texas pide "ayuda" al Gobierno Federal ante entrada de migrantes en Eagle Pass

Esta es la oración para Navidad en 2023

Amado Dios, hoy me acerco hasta ti para a darte gracias por permitirme vivir otra navidad, hermosa época de luz y celebración, que une a las familias y los amigos. Permite que en estos días nuestros ojos se llenen de brillo, nuestros labios de sonrisas y nuestros corazones de sincera humanidad.

Jesús de Nazaret, Tú naciste en una familia llena de amor y unión, por eso te pido que seas Tú bendiciendo mi hogar. Por favor guía nuestras decisiones, inspira nuestras acciones y permite que en nuestra casa reinen el respeto, la bondad y el entendimiento.
Danos tu abrazo y ayúdanos a cambiar el rencor por perdón, la desesperanza por la alegría y la intolerancia por comprensión. Te pido que visites nuestro hogar y seas bendiciendo nuestra mesa y a todos los que nos sentaremos a compartir en ella.
Tal vez te interese:  ¿Cómo puedo sobrellevar la tristeza en Navidad?
En estos días de paz y amor, danos la grandeza de corazón para perdonar las fallas de los demás y permite que los demás perdonen nuestras faltas. Ilumina nuestra vida con tu luz y ayúdanos a alcanzar nuestros propósitos. Por favor mira nuestros corazones, nuestras intenciones, nuestras necesidades y danos la fuerza y el valor para alcanzar aquellos propósitos que tantos anhelamos para nuestra vida.
Te pido también por los más necesitados, por favor abrígalos con tu manto de amor, dales calor de hogar, provéeles el pan de cada día, ayúdalos a superar sus necesidades y haz que al celebrar tu nacimiento, ellos tengan un nuevo corazón y una nueva esperanza.
Señor, te pido que en esta navidad llenes con tu presencia nuestros corazones y que tu hermosa compañía y el resplandor de la estrella de Belén ilumine nuestra senda y nos guíe por caminos de dicha, seguridad y prosperidad, hoy y en el año que está por llegar, Amén.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias

Preguntas de la semana

¿Qué es y cómo tramito una visa de turista familiar?

Tramita visa de turista familiar

¿Cómo se saca el permiso I-94 para viajar a Estados Unidos?

como saco el permiso I-94

¿Qué son los derechos laborales para migrantes en Estados Unidos?

derechos laborales para migrantes

¿Cómo saco el RFC si soy un migrante en México?

Te decimos como sacar el RFC para migrante en México | Foto: imagen archivo de depositphotos

¿Qué significa tener una Green Card?

¿Qué significa tener una green card? estos son los beneficios de obtener el documento | Foto: imagen archivo de depositphotos