24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Revive con estas fotos el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York

El desfile duró 3 horas y recorrió Central Park West, Central Park South, la Sexta Avenida, hasta llegar a Macy's en Herald Square.

Como cada año el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York  reúne a miles de asistentes para admirar de este hermoso espectáculo con el que inicia oficialmente la temporada navideña en Estados Unidos.

Este espectáculo hizo su aparición por vez primera en 1924, gracias a los ya famosos almacenes Macy´s, en ese momento se presentaron carros alegóricos, músicos y bailarines. Sin embargo, este jueves 23 de noviembre del 2023 miles de espectadores también lo pudieron presenciar; si tú faltaste o simplemente quiere revivir el momento, te dejamos una serie de fotos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo se originó el Black Friday o también conocido "Viernes Negro"?

Revive con estas fotos el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York

El desfile dio inició en el Upper West Side de Manhattan y pasó a lo largo de Central Park, para terminar su recorrido frente al popular almacén Macy’s en la calle 34.

Globos gigantes y músicos queridos ambientaron el desfile

En los cielos se podían apreciar los globos gigantes con personajes tan queridos como Snoopy, Bob Esponja, Dragon Ball, los Power Rangers, entre otros y para animar el ambiente se contó con la presencia de la icónica banda Chicago, así como la famosa cantante Cher quien después de tantos años de carrera lanzó su primer álbum navideño.

Tal vez te interese:  Conoce estos 6 pueblos en Estados Unidos para celebrar Navidad

Más celebridades en el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy´s en Nueva York

Durante el evento edición 97 también se contó con espectáculos traídos desde Brodway y con la presencia de estrellas como: Manuel Turizo, Jon Batiste, Bell Biv DeVoe, Brandy, Jessie James Decker, Pentatonix y Grace Stanke, Miss América 2023.

Carros alegóricos, músicos y más

La celebración no solo estuvo en los aires con los enormes globos, pues en tierra también se disfrutó de hermosos carros decorados, a bordo iban músicos, bailarines y hasta payasos.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias