13 de junio de 2024
DOLAR: $18.44
Search
Close this search box.
13 de junio de 2024 | Dolar:$18.44

DrGoodPrice: La clínica para inmigrantes a bajo costo en Miami

La clínica pretende dar servicio a los migrantes indocumentados, pues no es necesario que cuenten con una identificación. Esto es posible porque DrGoodPrice no recibe fondos públicos y tampoco trabaja con seguros, por lo que no tiene que reportar el número de inmigrantes que atiende.

Los latinos son una de las mayores poblaciones en Estados Unidos que no cuentan con un seguro médico, por lo que para ellos recibir atención médica es casi un lujo, pues suele ser muy caro. Ante este panorama una mexicana decidió fundar DrGoodPrice, la cual es un clínica para inmigrantes a bajo costo, ubicada en Miami.

Yesica Gonzáles es el nombre de la mexicana que decidió iniciar con este proyecto, su principal objetivo es brindar atención médica a las comunidades más vulnerables en EU, como lo son los inmigrantes, ya que muchos de ellos trabajan, pero al no contar con los papeles no pueden gozar de un seguro médico.

Gonzáles menciona que por el momento solo cuentan con una sucursal ubicada en Miami, pero planean abrir más en todo Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Conoce Migración umed.me: aplicación para migrantes que guarda información sobre salud y bienestar

¿Cómo funciona la clínica DrGoodPrice?

En DrGoodPrice se ofrecen servicios médicos primarios a muy bajo precio, como lo son:

  • Consultas médicas
  • Estudios de laboratorio
  • Medicamentos (mediante farmacia)

Para recibir una consulta médica no necesitas contar con:

  • Identificación
  • Seguro médico
  • No te piden el SSN
  • No necesitas agendar una cita previa

Así que si te sientes mal, necesitas una curación o un chequeo no tienes que sacar cita previa o llevar algún numero de seguridad social, lo único que tendrás que hacer es acudir a la clínica. DrGoodPrice no te pedirá alguna identificación oficial para que te atienda, por lo que no importa si estas en Estados Unidos de manera regular o irregular.

Horarios y ubicación de DrGoodPrice

Esta clínica se encuentra ubicada en: 441 NW 12TH Ave. Miami, FL 33128, Little Havana.

Atiene en un horario de: Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche y sábado y domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También puedes contactarlos mediante los siguientes números:

  • Llamada: (305) 456-5846
  • WhatsApp: (786) 566-6068

O enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Costos de consulta y laboratorios

Los precios son muy accesibles, pues la consulta médica solo cuesta $25 dólares y el estudio más caro cuesta $95 dólares y es el de prueba de tuberculosis en sangre.

Para checar con exactitud el precio de todos los servicios médicos que ofrecen solo da clic aquí.

Para ver el precio y los estudios que realizan da clic aquí.

Con información de Voz de América

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias