23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Premio de Powerball asciende a más de mil millones de dólares

El premio mayor de Powerball es de mil cuatro millones de dólares y el sorteo será hoy en la noche | Foto: imagen archivo de depositphotos
El premio mayor de Powerball se ha acumulado porque en los últimos 32 sorteos nadie ha resultado ganador. Tu boleto costaría dós dólares.

¿Qué harías con más de mil millones de dólares? Hoy por la noche se llevará a cabo el sorteo de la lotería Powerball, el ganador podría llevarse una importante cantidad de dinero, se trata de mil cuatro millones de dólares.

Si bien, del sorteo resultaron más de 2.5 millones de boletos ganadores en todo el país, incluyendo dos boletos en Florida, uno en Maryland, uno en Michigan y en Pensilvania.

Este sábado no resultó ningún ganador del premio mayor. Si alguien consigue la combinación perfecta de números se llevaría el noveno premio más grande de toda la historia.

Tal vez te interese:  ¿Vas a tramitar tu pasaporte? Ten mucho cuidado con las páginas falsas

De hecho, este es el cuarto premio más grande de la lotería de Powerball, el sorteo comenzará a las 10:59 de la noche.

Meses sin ganador y el premio se acumula

Desde el 19 de julio se han presentado 32 sorteos consecutivos sin que resulte un ganador del premio mayor. Por ello, la cantidad del premio ha ascendido a dicha cantidad.

Tal vez te interese:  Esto pasa si un migrante gana la lotería en Estados Unidos

Actualmente, expertos afirman que las probabilidades de ganar la lotería también han ascendido, son de una entre 292.2 millones.

Si esta noche hay un ganador o ganadora, puede cobrar su premio en efectivo anualmente durante los próximos 30 años.

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

Comprar tu “cachito” de suerte puede ser accesible, un boleto de Powerball tiene un costo de dos dólares en la mayoría de los estados en USA.

Tal vez te interese:  ¿Qué personas pueden viajar a Estados Unidos sin visa en 2024?

Tú puedes escoger los números con los que quieres jugar o también puedes dejar tu suerte a una computadora que eligirá tus números.

Esta lotería se juega en 45 estados además de Washington D.C. y Puerto Rico.

Además, en noviembre del año pasado, este juego otorgó el premio más grande en la historia de lotería de Estados Unidos, el premio fue de 2 mil 40 millones de dólares.

 

Con información de The Guardian y Univisión.

Notas relacionadas