12 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
12 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Jesús ‘Tecatito’ Corona es nuevo jugador de Monterrey

Jesus Tecatito Corona|| Foto: @rayados

El jugador mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, fue anunciado como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey para esta temporada.

Después de un breve paso en el equipo español de Sevilla, Corona regresa a México en busca de prepararse para el mundial de 2026.

Tal vez te interese:  Jugadoras de la liga femenina de España se irán a huelga

Jesús ‘Tecatito’ Corona regresa a México

Los fichajes bomba del presidente de Rayados de Monterrey, Tato Noriega, continúan y ahora se hizo oficial el que la afición pedía de manera reiterativa: ‘Tecatito’.

El seleccionado nacional firmó de manera definitiva con la Pandilla después de haber tenido una larga aventura en equipos europeos como el Twente, el Porto y el Sevilla.

Sin embasrgo, en busca de regularidad que una lesión grave no le permitió tener en el Sevilla, Corona regresa al equipo que fue su casa de 2010 a 2013.

En esos tiempos, consiguió junto con el equipo de Rayados un título de Liga MX y el tricampeonato de Liga de Campeones de CONCACAF.

Tal vez te interese:  Revelan rostro de Juan Gabriel para su nuevo sencillo a siete años de su muerte

Fue a través de un twett que Monterrey oficializó la llegada:

“Luego de triunfar en Europa, ????????????????́???? #Tecatito ???????????????????????? regresa en transferencia definitiva al Monterrey. Rayado de Corazón, canterano, habilidoso y ofensivo. ¡Bienvenido de vuelta a Casa! ¡El Monterrey y su gente estamos listos para verte en el Estadio BBVA! ¡Que sepan que salimos a ganar #EnLaVidayEnLaCancha!”

Cabe destacar que el Sevilla también lo despidió en redes sociales:

“El Sevilla FC y Jesús Tecatito Corona han alcanzado un acuerdo para la salida del mexicano a Monterrey. El internacional azteca abandona Nervión año y medio después de su llegada procedente del FC Porto, en el mercado invernal de la temporada 21/22. En este periodo como blanquirrojo, en el que tuvo que lidiar con una importante lesión en el arranque de la pasada campaña, disputó 27 partidos oficiales, divididos en 24 de LaLiga EA Sports -tres goles-, tres de la UEFA Europa League y uno de la Copa del Rey.”

Notas relacionadas