Lionel Messi ya fue presentado con el Inter de Miami y podrá ver actividad en el debut de la Leagues Cup 2023 cuando el Inter de Miami enfrente a Cruz Azul.
Sin embargo, los fichajes para el club de la MLS pueden continuar y ahora con un viejo conocido del astro argentino.
El “amigo” de Lionel Messi que podría llegar a Miami
Ese nuevo amigo que podría llegar a jugar en Miami con Messi es Jordi Alba, el lateral español que fue figura durante muchos años con el Barcelona.
El defensa de 34 años estuvo durante once temporadas como el titular por la banda izquierda del conjunto español y consiguió muchos títulos junto a Messi.
Hay que recordar que ya tanto Messi como Busquets tuvieron su primer entrenamiento con el equipo.
Jorge Mas, uno de los socios dueños del club expresó lo siguiente:
“Sergio Busquets está aquí, anticipo que Jordi Alba ha firmado y completado su contrato. Llegará, va a nacer su niño en los próximos días. Esperará, sé que el Tata (Martino) cuenta con él para el segundo partido de la Copa el próximo martes”
También indicó que otro amigo de Messi sería una buena incorporación: el uruguayo Luis Suarez.
Sin embargo, también sentenció que es jugador del Gremio y que “respeta eso”.
“Es jugador de Gremio. En el ámbito personal creo que es un crack, un jugador histórico, se conoce obviamente tanto su relación Jordi, Lionel y Busi, pero en este momento es jugador de Gremio y respeto eso”
Será cuestión de tiempo para saber si Luis Suárez se reúne con uno de sus más grandes amigos y compañeros de cancha como es Messi.
También será cuestión de tiempo ver si estos grandes fichajes logran sacar al Inter de Miami de los últimos puestos de la clasificación de su conferencia.