21 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Santiago Giménez seguirá en el futbol holandes?

Santiago Giménez
Ante la gran temporada de Santiago Giménez, hay varias posibilidades de que su futuro no este en Holanda, sino en otros clubes

23 goles y tres asistencias en su primera temporada en Europa con el equipo holandes del Feyernood es lo que consiguió Santiago Giménez.

El delantero de la Selección Mexicana despertó el intéres de varios clubes por su buen rendimiento, provocando que su futuro sea una incógnita.

Tal vez te interese:  Club Renacer Guerrerense celebra su primer aniversario en California 2023

El presente de Santiago Giménez

Equipos como Sevilla y Real Betis en España; Lazio en Italia; Aston Villa, Brentford, Brighton, Leicester, Manchester United, Newcastle, Tottenham y West Ham en la Premiere League; Bayern Munich en Alemania; así como Benfica y Porto en Portugal son los clubes que han sonado cerca del mexicano.

Ante las dudas que ha provocado el futuro del “Bebote”, el entrenador del actual campeón de la Eredivise, Arne Slot, habló sobre la salida del delantero con ESPN:

“Los jugadores que lo están haciendo muy bien son del interés de otros clubes. Nosotros lo hemos hecho muy bien y Santiago también lo ha hecho muy bien como individuo. Entonces él está en el interés. Yo he escuchado a su agente decir muchas cosas sensatas. Que tal vez sea bueno que se quede un año más”

De quedarse con el conjunto de Róterdam, podrá disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Sin embargo, Slot aún no se confía:

“Ahora también he escuchado a la gente decir en los últimos meses que se quedaron y luego se fueron. Eso es para no descartar el fútbol”

Tal vez te interese:  ¡Las elecciones presidenciales en Guatemala se irán a segunda vuelta en agosto!

El Bebote en la Copa Oro

Actualmente Santiago Giménez se encuentra disputando con la Selección Mexicana la Copa Oro en busca de ganarse el puesto titular en la alineación.

Sin embargo, será hasta el partido contra Haití cuando sepamos si el entrenador mexicano, Jimmy Lozano, le dará la oportunidad sobre Henry Martín, actual goleador de la Liga MX.

A través de redes sociales y entre las opiniones de los expertos se ha solicitado que se le de más protagonismo al “Chaquito” aprovechando su gran momento.

Notas relacionadas