27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Fallece la actriz Rosario Zuñiga a los 59 años de edad

Falleció la actriz Rosario Zuñiga a los 59 años de edad. | Foto: Asociación Nacional de Actores.
Por medio de redes sociales se anunció el fallecimiento de la actriz mexicana, sin embargo, hasta el momento no se saben las causas de muerte.

La actriz mexicana de cine, teatro y televisión, Rosario Zuñiga, murió a los 59 años de edad, sin embargo, aún no se han dado a conocer las causas de su muerte.

La Asociación Nacional de Actores dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Compañía Nacional de Teatro (CNT) también le dedicaron algunas palabras a la actriz y a su familia.

¿Quién fue Rosario Zuñiga?

Rosario Zuñiga nació en la Ciudad de México el 14 de junio de 1964 y tuvo una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

Tal vez te interese:  Florida supera los 10 mil casos diarios por coronavirus

La actriz mexicana formó parte del Centro de Experimentación Teatral del INBA en una obra llamada “Los enemigos”, sin embargo, fue hasta 1992 cuando saltó a la fama con un papel antagónico en “De frente al sol”.

Su carrera comenzó desde 1975 cuando debutó en la pantalla grande con “Los supervivientes de los Andes”, después estuvo en la obra “Fuenteovejuna”, y finalmente debutó en televisión con el melodrama “Marcha nupcial”.

Rosario tuvo una carrera muy productiva durante 30 años, y fue parte de muchas películas como No manches Frida” o “Perfume de Violetas”.

También actuó en diversas telenovelas y programas de televisión como “Señora Acero”, “Lo que callamos la mujeres”, “Lotería del crimen” y “Rutas de la vida”.

Desde 1985 actuó en Televisión en más de 15 telenovelas en Televisa, Tv Azteca, Argos y Telemundo.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias