23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

¿Qué pasa si no se paga una multa de tránsito en Estados Unidos?

multa de tránsito Pixabay
Tener una multa de tránsito en Estados Unidos puede ser muy problématico, por lo que es necesario saber todo lo posible para evitar problemas

¿Tienes una multa de tránsito en Estados Unidos? Lo mejor que puedes hacer es cubrir el costo total de la infracción para evitar problemas.

Pero, ¿qué pasa cuando no pagas esa multa? Aquí te lo explicamos

Tal vez te interese:  Desde derecho hasta enseñanza de idiomas, estudia tu licenciatura sin salir de casa con la UNAM Tucson

La importancia de pagar una multa de tránsito en Estados Unidos

De acuerdo con el portal de Mental Healt Advocacy Services, si no puedes pagar la multa de tránsito que esta marcada en el ticket que te dan, tienes que asistir a la corte el día que te señala el documento.

Si no pagas tu multa o no vas a la corte en el día asignado, tendrás multas más altas y la posibilidad de un orden de arresto.

También, tu licencia para conducir puede ser suspendida por las autoridades.

Básicamente, el juez puede ordenar una multa adicional para “falta de aparecer” y puede emitir un orden de arresto para permitir a la policía llevarle a usted a la corte.

Es por esto que debes considerar, si no puedes pagar la multa, otras opciones para no ser deudor.

Tal vez te interese:  Doug Burgum, gobernador republicano de Dakota del Norte, presenta candidatura para presidencia en 2024

¿Que otras opciones tengo si no puedo pagar?

  • Extensiones, Escuela de Tráfico y Planes de Pago:
    • Puedes solicitar una extensión si no puedes pagar la multa en 90 días. Se hace en la corte o por internet.
    • También asistir a la escuela de tráfico evitará multas más grandes. La cuestión es preguntar al juez si eres elegible.
    • En algunas cortes, puedes pagar en plazos.
  • Servicio Comunitario: En corte, puede explicar al juez porque no puede pagar, y solicitar servicio comunitario.
  • Circustancias especiales: En algunos casos, como si te encontrabas en la cárcel, en el hospital, o si tuviste alguna emergencia seria puedes hablar con el juez para que desestime las multas que tienes, ya que hubo un motivo de suma importancia para que no liquidaras el monto o te presentaras a la corte.

Con información de Mental Healt Advocacy Services

Notas relacionadas