25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

El Papa Francisco canceló su agenda del viernes por fiebre

El Papa Francisco canceló su agenda por fiebre. | Foto Aci Prensa.
La Oficina de Prensa anunció que "en los últimos días el Papa Francisco se quejó de algunas dificultades respiratorias".

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco presenta fiebre, por lo que tuvo que cancelar las audiencias de la mañana de este viernes 26 de mayo.

“Debido a un estado febril, el Papa no ha tenido audiencias esta mañana”, dijo Matteo Bruni, director de Prensa de la Santa Sede.

Tal vez te interese:  ¿Cuánto me tomará obtener mi visa de turista si saco mi cita en junio?

El Papa Francisco canceló su agenda por fiebre

La mañana del viernes, el Santo Padre no se presentó a sus audiencias matutinas, sin embargo, la razón de su ausencia se comunicó hasta en la tarde.

En las declaraciones del diario La Presse, el Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietri Parolin, dijo que “el Papa estaba cansado”.

Y es que el jueves 25, el Papa Francisco tuvo un día muy ajetreado, ya que visitó a las Scholas Occurrentes y quiso saludar a todos.

Durante la reunión con los jóvenes se le vio muy animado y muy activo, posteriormente tuvo una entrevista donde habló sobre su salud, especialmente sobre su dolor de rodilla.

“Me siento mucho mejor. Ya puedo caminar. La rodilla se fue arreglando y antes no podía caminar. Ahora he vuelto a caminar. Hay días que son más dolorosos, como hoy, hay días que no, pero es parte del desarrollo”, dijo el Papa.

Tal vez te interese:  Papa Francisco califica de infundadas las "insinuaciones" contra Juan Pablo II

La salud del Santo Padre

Recordemos que a finales de marzo, el Santo Padre ingresó al hospital Gemelli de Roma debido a una bronquitis.

A pesar de que los medios hablaban de que el Santo Padre tuvo una bronquitis, el Pontífice aclaró que tuvo una fuerte neumonía aguda en la parte inferior del pulmón.

Ahora, la Oficina de Prensa anunció que “en los últimos días el Papa Francisco se quejó de algunas dificultades respiratorias”.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias