26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

¡Orgullo mexicano! Yalitza Aparicio fue invitada al desfile de Dior

Yalitza Aparicio, una gran estrella latina
Naomi Watts, Alicia Keys, Karla Souza y Yalitza Aparicio fueron algunas de las destacadas figuras que estuvieron en el desfile

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, fue una de las invitadas destacadas al desfile de la colección Crucero 2024 de Dior.

El evento se llevo a cabo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, lugar donde los murales de Diego Rivera adornaban el lugar para el evento.

Tal vez te interese:  A un año del tiroteo en Uvalde, Texas, padres de las víctimas exigen acciones

La aparición de Yalitza Aparicio en el desfile

Después de su aparición en Roma, Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes en cualquier evento que tenga que ver con moda.

En este desfile no fue la excepción cuendo se presentó con un conjunto de color negro, tal como lo presumió en su Instagram

“¡Y siempre con orgullo de ser mexicana!…. Este fin de semana en México se presentó la colección de @dior inspirada en Frida Khalo y es un honor haber atestiguado una Fusión de la cultura mexicana con @dior”

Conexión Migrante
Foto: Instagram

El conjunto se destacaba por un top lencero y unas bermudas, las cuales eran acompañadas por una sobrefalda larga.

Los zapatos eran de tacon con doble cinta al tobillo y contrario a ocasiones pasadas, no uso medias de red. El acompañamiento de su bolso resaltaba al ser de un elegante negro. 

Uno de los elementos destacar también fue su maquillaje, ya que resaltaban los ojos sobre sus otras facciones.

El encargado de crear el look fue el experto maquillador Ger Parra, quien es necesario mencionar que es el maquillista de confianza de la actriz.

Tal vez te interese:  Detienen a hombre por intentar traer fusiles de asalto a México desde EEUU

Otras mexicanas presentes

Otras mujeres mexicanas aparecieron en el desfile como Ailin Derbez y Karla Souza, quien compartió el siguiente mensaje:

“Es un honor haber sido testigo de ver como @dior representó a México y sus mujeres en esta colección inspirada por Frida Khalo. Ver la elegancia y el estilo de Dior fusionarse con la cultura Mexicana en este desfile fue algo increíble. Felicidades @mariagraziachiuri por esta obra maestra y gracias por escojer a Mexico para esta semana de belleza que nos regalaste”

Notas relacionadas