25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Cuándo empieza y cuándo termina la temporada de Spring Break 2023?

Foto:imagen de archivo de depositphotos
¿Ya estás listo para esta temporada de Spring Break 2023? Te decímos cuando empieza y cuando termina este período de descanso

La temporada de Spring Break 2023 ya inició, por lo que muchas y muchos pueden llegar a tener la siguiente pregunta: ¿cuánto durará?

Recordemos que el Spring Break es el período conocido como vacaciones de primavera en Estados Unidos. Son los estudiantes los principales beneficiados de este receso.

¿Qué fechas abarcará el Spring Break 2023?

De acuerdo con el calendario del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth, este periodo está comprendido del 13 al 17 de marzo.

Cabe destacar que algunos destinos y universidades extienden este receso hasta la primera semana de abril, para que las personas puedan descansar de su rutina.

¿Cómo surgió la tradición?

De acuerdo con el portal International experience, esta tradición comenzó en 1933.

Fue cuando la Asociación de Entrenadores de Natación de Institutos de Educación Secundaria de Estados Unidos (CSCAA) organizó un encuentro estudiantil en Fort Lauderdale, ciudad perteneciente al estado de Florida.

En un principio, se trataba de fortalecer los lazos de compañerismo entre los alumnos, así como darles un descanso de sus actividades.

Fue en los años 50 cuando el Spring Break tomó otro sentido, ya que se puede tomar como un festejo adelantado del fin de cursos.

Tal vez te interese:  Las estafas y malas prácticas legales, los nuevos de los migrantes que buscan llegar a EEUU

Notas relacionadas