16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Ana Gabriel anuncia su retiro y es abucheada

La cantante sinaloense aún no fija una fecha exacta para su retiro de los escenarios. Foto: Instagram Ana Gabriel
Además de anunciar su retiro durante un concierto en Los Ángeles, Ana Gabriel aprovechó el espacio para emitir un mensaje político

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció que es tiempo de su retiro y de terminar con sus presentaciones en los escenarios mientras daba un concierto en Los Ángeles.

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, inesperadamente anunció su retiro de los escenarios para poder pasar más tiempo con su familia y disfrutar de su vida.

El pasado 25 de febrero Ana Gabriel ofreció un concierto en el KIA Forum de Inglewood como parte de su tour Por Amor a Ustedes en Estados Unidos.

¿Qué provocó el enojo del público?

Durante este concierto en Los Ángeles, la interprete sinaloense llegó tarde al concierto y posteriormente emitió comentarios invitando a la gente a marchar en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que se convocó este domingo en la Ciudad de México.

Después de haber emitido estos comentarios con tintes políticos, muchos de los fanáticos presentes abuchearon a la cantante porque dialogó frecuentemente con el público.

El mensaje de Ana Gabriel hizo enfadar a los asistentes y ellos argumentaron que acudieron a escucharla cantar, no a escucharla hablar un discurso político.

Tal vez te interese:  Luis Miguel regresa a los escenarios en este 2023

Seguido de esto, la sinaloense anunció quiere poder disfrutar de su familia y de otras cosas de la vida. Recalcando que tiene derecho a disfrutar de su vida y de su familia.

Sin embargo, Ana Gabriel no mencionó la fecha exacta en la que se despide de su carrera artística.

De hecho, la cantante de 67 años de edad aún tiene conciertos pendientes por ofrecer durante este año.

¿Cuál fue la respuesta de la cantante?

A través de su cuenta de Facebook, Ana Gabriel posteo el siguiente mensaje:

“En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”.

Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

En ese mismo post, Ana Gabriel se disculpó con el público asistente con las siguientes palabras:

“Pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista”.

Posteriormente, Ana Gabriel realizó un post en Instagram en el que agradeció a los asistentes al referido concierto.

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias