26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Luis Miguel regresa a los escenarios en este 2023

Luis Miguel confirma que volverá a cantar sus grandes éxitos en este 2023
Después de años de ausencia Luis Miguel ‘El Sol de México’ volverá a brillar en los escenarios mexicanos durante este 2023.

Recientemente Luis Miguel anunció que regresará a los escenarios en este 2023. Es seguro que visite México y algunas ciudades de Estados Unidos.

Después de años de ausencia en el escenario. Luis Miguel realizó una publicación a través de su Facebook e Instagram confirmando que este año dará shows para sus fanáticos.

El pasado 14 de febrero en el Día de los enamorados, Luis Miguel confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que en este 2023 regresará a interpretar varios de sus grandes éxitos como “La incondicional” y “Culpable o no”.

Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

La última vez que ‘El Sol’ ofreció un espectáculo en México fue en 2018 cuando se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su tour gira “México por Siempre” en el que fue ovacionado por sus fanáticos.

En ese Tour, Luis Miguel también visitó algunas ciudades en Estados Unidos y España.

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Miguel en México este 2023?

Hasta el momento ‘El Sol’ no ha dado mayores detalles sobre las fechas y lugares que visitará durante su tour en el 2023.

Sin embargo, es seguro que en los próximos meses se anuncien las fechas disponibles para su presentación en tierras mexicanas, como ya es costumbre.

Y probablemente también anuncie fechas en algunas ciudades de Estados Unidos.

Luis Miguel compartió en sus redes sociales la siguiente publicación. Es una foto de su cara sonriente con la siguiente leyenda: “Luis Miguel Tour 2023”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Tal vez te interese:  ¿Cuáles son los requisitos para renovar mi pasaporte mexicano en EEUU durante 2023?

La publicación de esta foto ha provocado cientos de comentarios de fanáticos que expresan estar muy emocionados ante el anunció del regreso de Luis Miguel.

Aquí en Conexión Migrante te contaremos todos los detalles cuando ‘El Sol’ de a conocer las ciudades, los costos y las fechas en las que se presentará.

 

Notas relacionadas