18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Taxes 2023: IRS anuncia horario especial sabatino para ayudar a los contribuyentes

Foto: imagen de archivo de depositphotos
En esta temporada de Taxes 2023, habrá un horario especial sabatino para los contribuyentes que quieran asesorias de problemas tributarios.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que en esta temporada de Taxes 2023 habrá un horario sabatino especial para los contribuyentes que quieran asesorias para resolver problemas tributarios.

Lo que normalmente sería entre semana y con cita, en esta ocasión se podrá hacer en los días sábados y sin tener que solicitar cita.

Fue a través de un anuncio que hizo el IRS donde se dio la noticia:

“Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar el servicio en esta temporada de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos anunció hoy un horario especial sabatino durante los próximos cuatro meses en los Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) en todo el país.”

Cabe destacar que las disponibilidad sabatina especial será los días 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril y 13 de mayo.

El horario será de 9  a 16 horas en todo el país.

Cabe destacar que no habrá necesidad de que solicites una cita para poder hacer uso de alguno de los servicios ofrecidos.

Serán las oficinas de los distintos estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico las que estarán abiertas durante este evento especial de cuatro meses.

Más de 40 localidades actualmente planifican estar abiertas el 11 de febrero, con 58 oficinas actualmente programadas para el 11 de marzo.

Para más información de los horarios sabatinos, da clic aquí.

La importancia de agregar una jornada sabatina en los Taxes 2023

Doug O’Donnell, Comisionado Interino del IRS, dijo lo siguiente: 

“Estos eventos de los sábados son parte de los pasos adicionales que el IRS está tomando este año para hacer una diferencia para los contribuyentes

Destacó el trabajo de los empleados del IRS

Los empleados del IRS trabajan duro haciendo mejoras en todas nuestras operaciones para ayudar a la gente. Estos lugares de atención sin cita previa son críticos, y el financiamiento de la Ley de Reducción de la Inflación nos está permitiendo agregar más empleados en toda la nación para ayudar a los contribuyentes en esta temporada de presentación y más allá. Estos horarios especiales de los sábados ayudarán a las personas a obtener los servicios que necesitan.”

Tal vez te interese:  Los mexicanos que jugaron y ganaron un Super Bowl

Notas relacionadas